Jump to content

Activación/Mantenimiento

Recommended Posts

Buenas tardes a todos:

Se presenta el siguiente problema con Prestashop 1.4.8.2; puedo activar la tienda y es operativa, pero en mantenimiento no puedo ver el aspecto que va mostrando.

No reconoce, al parecer, ninguna de las direcciones IP que he ido incluyendo, ni separadas por comas ni individualmente.

Todas ellas corresponden a equipos con IP fijas, para evitar cambios inesperados lógicamente.

¿Cómo se podría solucionar este problema?

Gracias

Buenas tardes a todos:

Se presenta el siguiente problema con Prestashop 1.4.8.2; puedo activar la tienda y es operativa, pero en mantenimiento no puedo ver el aspecto que va mostrando.

No reconoce, al parecer, ninguna de las direcciones IP que he ido incluyendo, ni separadas por comas ni individualmente.

Todas ellas corresponden a equipos con IP fijas, para evitar cambios inesperados lógicamente.

¿Cómo se podría solucionar este problema?

Gracias

¿Pero has puesto la ip publica?

Es decir, la que te sale aqui: http://www.cualesmiip.com/

Ahí me pillas, yo he buscado la ip fija que me proporciana mi router, confirmada mediante ipconfig/all.

Si no es esa, entonces lo estoy haciendo mal

Ahí me pillas, yo he buscado la ip fija que me proporciana mi router, confirmada mediante ipconfig/all.

Si no es esa, entonces lo estoy haciendo mal

Edited by Antonio M. Ramírez Ortega (see edit history)

¿Pero has puesto la ip publica?

Es decir, la que te sale aqui: http://www.cualesmiip.com/

Perdona por el follón de los varios posts que estoy escribiendo diferentes. Me he despistado.

Efectivamente, metía la ip equivocada, y tampoco la pública es la del router. Ya la he localizado, sólo me gustaría saber si se modifcaría en algún momento o se mantendrá mientras que sea fija la del equipo.

Muchas gracias de verdad, la pista ha sido crucial.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...