Antonio M. Ramírez Ortega Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Buenas tardes a todos: Se presenta el siguiente problema con Prestashop 1.4.8.2; puedo activar la tienda y es operativa, pero en mantenimiento no puedo ver el aspecto que va mostrando. No reconoce, al parecer, ninguna de las direcciones IP que he ido incluyendo, ni separadas por comas ni individualmente. Todas ellas corresponden a equipos con IP fijas, para evitar cambios inesperados lógicamente. ¿Cómo se podría solucionar este problema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Buenas tardes a todos: Se presenta el siguiente problema con Prestashop 1.4.8.2; puedo activar la tienda y es operativa, pero en mantenimiento no puedo ver el aspecto que va mostrando. No reconoce, al parecer, ninguna de las direcciones IP que he ido incluyendo, ni separadas por comas ni individualmente. Todas ellas corresponden a equipos con IP fijas, para evitar cambios inesperados lógicamente. ¿Cómo se podría solucionar este problema? Gracias ¿Pero has puesto la ip publica? Es decir, la que te sale aqui: http://www.cualesmiip.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio M. Ramírez Ortega Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 ¿Pero has puesto la ip publica? Es decir, la que te sale aqui: http://www.cualesmiip.com/ Ahí me pillas, yo he buscado la ip fija que me proporciana mi router, confirmada mediante ipconfig/all. Si no es esa, entonces lo estoy haciendo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio M. Ramírez Ortega Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Ahí me pillas, yo he buscado la ip fija que me proporciana mi router, confirmada mediante ipconfig/all. Si no es esa, entonces lo estoy haciendo mal Acabo de investigar lo de ip pública, y según parece es la "general" del router. ¿Sabes si es correcto? De todas maneras la he colocado y tampoco va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio M. Ramírez Ortega Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 (edited) Ahí me pillas, yo he buscado la ip fija que me proporciana mi router, confirmada mediante ipconfig/all. Si no es esa, entonces lo estoy haciendo mal Ahí me pillas, yo he buscado la ip fija que me proporciana mi router, confirmada mediante ipconfig/all. Si no es esa, entonces lo estoy haciendo mal Edited July 29, 2013 by Antonio M. Ramírez Ortega (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio M. Ramírez Ortega Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 ¿Pero has puesto la ip publica? Es decir, la que te sale aqui: http://www.cualesmiip.com/ Perdona por el follón de los varios posts que estoy escribiendo diferentes. Me he despistado. Efectivamente, metía la ip equivocada, y tampoco la pública es la del router. Ya la he localizado, sólo me gustaría saber si se modifcaría en algún momento o se mantendrá mientras que sea fija la del equipo. Muchas gracias de verdad, la pista ha sido crucial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts