banword Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola a todos tengo la instalacion en mi host que es aruba.it pero en la parte de la base de datos no conecta. Me mandaron los datos aruba y nada. Alguna idea? No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) He revistado los datos 5 veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Pues eso, más claro no te lo puede decir, no hay conexion con la base de datos. Deberia ver a traves del panel de control de mySQL si realmente esa base de datos existe, y en tal caso verificar su usuario y contraseña, pero no desde prestashop si no accediendo con MyPHP la gente de aruba.it te ha debido dar las claves de acceso al panel de gestion de tu dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola a todos tengo la instalacion en mi host que es aruba.it pero en la parte de la base de datos no conecta. Me mandaron los datos aruba y nada. Alguna idea? No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) He revistado los datos 5 veces. Los datos que has puesto para conectar a la base de datos, no son correctos, revisa en el panel de tu hosting, que datos son. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banword Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Tenia caducado los Mysql y lo renove hoy, les he mandado un ticket a ver si es que no me lo han activado. Entrar si que puedo entrar desde el panel de Mysql. gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts