jonysi_d Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola.. tengo la tienda online que me va bastante lenta en cargarla. Me pregunto si estas tes opciones que no tengo habilitadas ( la roja y las dos naranjas ) pueden ser motivo de la lentitud en cargarla: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola.. tengo la tienda online que me va bastante lenta en cargarla. Me pregunto si estas tes opciones que no tengo habilitadas ( la roja y las dos naranjas ) pueden ser motivo de la lentitud en cargarla: gracias http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Gracias por el aporte... no lo había encontrado este tutorial... es genial.. ahora bien... el "puede ser activado unicamente por el debugging "a que se refiere ??..no entiendo la explicacion ?? se activa y listo ?? o hay que modificar algo mas ?? ya que he leído por ahy que hay que modificar archivo config/config.inc.php ....???!!! Lo pregunto porque son parámetros que me da un poco de yuyu tocar y modificar ya que la tienda online ya la tengo operativa ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts