riopar10 Posted August 28, 2009 Share Posted August 28, 2009 El editor de texto,en catalogo sale doble y tampoco puedo escribir de forma normal. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioluna Posted August 28, 2009 Share Posted August 28, 2009 Riopar10Te cuento que a mi también me sale lo mismocuando estaba cargando el catálogo de productos.En la parte inferior de la carga de datos del producto hay 2 campos** Descripción corta** Descripción largaEstos campos salían duplicados...He cargado datos en todos los campo y cuando llegaba a este le he dado GRABAR y el sistema en un primer momento da Error (en el título del idioma preseleccionado)pero si te fijas nuevamente en los campos que anteriormente salieron duplicados ahora aparecen CORRECTAMENTE,Así pude cargar datos sin ningún problema.También aclaro que este error no se daba constantemente, sino en forma aleatoria (o en situaciones que aún no he detectado). Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 28, 2009 Author Share Posted August 28, 2009 A mi me sucede desde que cambie desde la 1.1 a la 1.2.1, anteriormente funcionaba bien. Cuando pongo un nuevo producto me sale duplicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts