Jump to content

Vista de imágenes de los productos estropeada [Resuelto]

Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla.

Estoy haciendo un diseño adaptativo para Prestashop 1.4.8 y cuando he clicado en un producto este se me ve así, no se ve el carrusel de imágenes y no se cargan en la foto grande cuando pongo el curso sobre alguna.

Quiero saber qué ficheros (tanto JavaScript, como PHP y TPL) intervienen en este mecanismo, a ver si lo puedo remediar.

He machacado el product.tpl del diseño nuevo y no va y he probado con instalar el tema que estoy construyendo sobre otro proyecto y si funciona, así que pienso que el fallo no puede ser del tema.

Espero una respuesta pronta para ver si puedo copiar y pegar ficheros de un Presta inmaculado.

post-384820-0-73418200-1375111589_thumb.png

Edited by ColdDistance (see edit history)

Hola, tengo un problemilla.

Estoy haciendo un diseño adaptativo para Prestashop 1.4.8 y cuando he clicado en un producto este se me ve así, no se ve el carrusel de imágenes y no se cargan en la foto grande cuando pongo el curso sobre alguna.

Quiero saber qué ficheros (tanto JavaScript, como PHP y TPL) intervienen en este mecanismo, a ver si lo puedo remediar.

He machacado el product.tpl del diseño nuevo y no va y he probado con instalar el tema que estoy construyendo sobre otro proyecto y si funciona, así que pienso que el fallo no puede ser del tema.

Espero una respuesta pronta para ver si puedo copiar y pegar ficheros de un Presta inmaculado.

¿Es posible ver la tienda?

¿Es posible ver la tienda?

No, está en local.

He descubierto que es un conflicto de JavaScript, he quitado el Top Horizontal Menu hipermodificado que creé para este diseño adapativo y funciona, así que necesito saber los nombres de los ficheros para ver si es un conflicto en el nombre de las funciones, aunque antes probaré por modificar Top Horizontal Menu casi totalmente reprogramado que he hecho, a ver si consigo arreglar el error, aun así si se los ficheros de ese carrusel de imágenes os lo agradecería.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...