australopitecu Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 (edited) Hola, tengo un problema con Paypal... No sé qué narices pasa con el módulo o si he tocado algo pero no consigo que el cliente pueda pagar con paypal... El error que sale es el siguiente: 1. PayPal response: 2. -> Nada más, si alguien tiene idea de lo que puede ser lo agradezco. Gracias. NOTA: Tengo la última versión de Prestashop. Edited August 7, 2013 by australopitecu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola a todos. A mi también me aparece el mensaje del módulo de Paypal. Please try to contact the merchant: 01.PayPal response: 02. -> Me he puesto en contacto con PayPal parasolucionarlo y me comentan que el problma radica en los usuarios que utilizan AT&T (Que son casi todos los usuarios que tenemos servidores por america) El problema, parece ser, es que esta compañia bloquea ciertas IP's. Lo que me gustaría saber es que puedo hacer para resolver este problema. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhond1360 Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Lo tienes configurado en modo Test? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 No lo tengo configurado como test. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhond1360 Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 No recuerdo muy bien, hay varios post referentes a problemas con paypal, alli resolvi mi problema, pero parece que no tiene nada que ver con lo de ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 No lo digo yo. detras de esta investigación esta PayPal y mi Hosting. y ellos han detectado este problema. Si despues no lo es ya lo escriviré. El problema es que mientras tanto mi tienda no funciona. Por favor si te acuerdas en que foro resolviste ese probleba, dímelo para que pueda mirarlo. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Pues aquí debe haber gato encerrado porque no está claro del todo. LO QUE DICE PAYPAL: Estimado Sr., Gracias por contactar con PayPal Merchant Technical Support. Lo primero de todo me gustaría aclararle que este error no está siendo generado por PayPal, sino por el bloqueo que se están produciendo a ciertas direcciones IP desde algunos carros de la compra. Tenemos constancia de este error y aunque este incidente no está relacionado con PayPal entendemos que está afectando a varios de nuestros clientes ya que ha sido reportado por varios de ustedes. Por esa razón, y tras realizar las pertinentes investigaciones, hemos descubierto que este bloqueo es causado porque la ruta que algunos de los vendedores toman para alcanzar el Endpoint de nuestra API, pasa por un servidor perteneciente a una empresa americana llamada AT&T. Por lo que hemos podido comprobar, esta empresa (por su propio sistema de seguridad y tal y como hacen todas las empresas proveedoras de servicios), está bloqueando ciertas IPs y por las características de su problema, una de dichas IP es la suya. Los carros de la compra emitidos por terceros, como Prestashop, Shoppify, etc, siguen esta ruta pasando por AT&T, el cual les bloquea y básicamente esto que lo produce que es que no se consiga nunca enviar la información a PayPal. Por eso le aparece a usted ese mensaje de error. Como puede ver, en el no aparece respuesta de PayPal y la razón es que no hemos recibido nada. Para solucionar este bloqueo, puede usted comunicarse con la empresa con la que tiene contratado el alojamiento de su página web (su empresa de hosting) y comentarles este incidente que está ocurriendo con AT&T. Ellos deberían ser capaces que conseguir que su dirección IP sea quitada de este bloqueo por parte de esta empresa llamada AT&T. O si lo prefiere, puede usted ponerse en contacto con AT&P para solicitárselo. Puede usted hacer la petición directamente, su dirección de correo electrónico (que se puede encontrar en su propia página web) es: [email protected] En cualquier caso, y como le he comentado, no es algo que esté relacionado con PayPal así que me temo que desde aquí lo único que podemos hacer es facilitarle esta información para que pueda resolverlo usted. Si lo desea, puede usted encontrar más información (en inglés) en el siguiente enlace: https://ppmts.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/733 Espero que toda esta información le sea de utilidad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta Gracias de nuevo por contactar con nosotros. José PayPal MTS. *********************************************** CORREO ENVIADO A AT & T (donde me dicen ellos) Hello, I have problems with Paypal payment platform. It does not connect my website with Paypal. PayPal says that I have problems because the IP is blocked by AT & T. I want that the IP of my web is unlocked to resolve this issue. My website: www.limpiarcoche.com Please, I hope answer. Thanks ********************************************** CONTESTACIÓN DE ELLOS: AT&T is not blocking IP 82.223.226.34. Do you have a traceroute to and from Paypal? AT & T no está bloqueando IP 82.223.226.34. ¿Tiene un traceroute hacia y desde Paypal? IP Security and Control Plane Services ********************************* Conclusión: de momento se pasan la pelota unos a otros...pero sigo perdiendo pedidos por este asunto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Sin embargo tanto paypal como nosotos hemos realizado un tranceroute desde y hacia PayPal y el error está en AT&T digan ellos lo que digan. Y las IP's las bloquean ellos. Por otro lado nuestro hosting (Que en pricipio no tiene nada que ver) tambien ha detectado el problema y, por lo que me comentan, estan trabajando con soporte técnico de AT&T para resolverlo. Pero mientras esperamos y escribimos en este foro, tampoco tengo contestación de Prestashop, al fin y al cabo es su módulo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la tienda sigue sin pasarela de pagos funcional. De momento hemos decidido desactivar el modulo de paypal y estamos mirando de conseguir un módulo de terceros (bancos) para poder ofrecer este servicio a nuestros clientes. Gracias por todo y seguimos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Y encima no se porqué narices cada vez que instalo Paypal me modifica todos los cambios que he hecho en la plantilla... Desastre total... Nadie sabe nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 (edited) ¿Cual es tu última versión del módulo Paypal? Edited July 30, 2013 by Mixtli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 (edited) Tengo la versión Paypal 3.5.7 El problema es: ¿Porqué antes funcionaba y de repente ya no funciona? Edited July 30, 2013 by australopitecu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Estoy exactamente igual... No consigo solucionarlo y ya son varios dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 exactamente, a nosotros la semana pasada nos funcionaba perfectamente. Por eso nos concentramos en un problama de hosting, conexión. más que el módulo. De momento compramos un TPV virtual a una entidad financiera e instalamos la pasarela con ello. No podemos depender de terceros para vender. saludos y seguimos en contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 JAJAJA....ES IMPOSIBLE... Lo he intentado varias veces...he llamado a: AT&T, Paypal, my hosting (Arsys), y todos se pasan la pelota al otro. Está claro que en algún sitio está el problema. Paypal dice que el problema es de AT&T que hable con ellos. Hosting que hable con Paypal. AT&T dice que no sabe nada, que no soy cliente de ellos y que me comunique con mi Hosting...que abra los puertos de mi modem. Es algo así como: ¿Qué fue primero...el huevo o la Gallina? ...continuará... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
videostar Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. Desde hace aprox. 10 dias el paypal dejó de ir derrepente y nos salia el mismo mensaje que el que habeis puesto arriba. a ver si damos con la solución y lo comentamos por aquí, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 después de varios días sin PayPal, ya bo lo echamos de menos, hemos añadido nuevo módulo de nuestro banco y todo ha vuelto a la normalida. Ahora bien, nos gustaria saber por qué de repente dejó de funcionar, así que seguimos moviendonos para intentar solucionarlo, en cuanto sepamos algo lo añadiré aquí. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 No se exactamente cómo se ha solucionado pero el problema lo ha de resolver el hosting. Mí hosting lo resolvió y me envío el siguiente email: ************ En respuesta a su consulta, indicarle que en ocasiones similares, nos hemos puesto en contacto con AT&T y no hemos obtenido respuesta. En cualquier caso hemos solicitado información a través de la forma que le ha comentado PayPal.Para solventar la situación lo antes posible y sin esperar a esta resolución, dado que puede tardar varios días por experiencia con AT&T, hemos trasladado su Web a otro servidor de similares características y verificado que desde el nuevo la conexión con la URL indicada de PayPal es correcta.Rogamos que compruebe la conexión de su Web con PayPal y nos dé feedback.Respecto al tema de AT&T, le mantendremos informado. ********* Espero que sea de ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Buenos días, a nosotros nos empezó a dar este error anoche, estoy hablando con mi hosting pero ¿alguien sabe algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardorr Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola a todos: Nosotros llevamos con este problema desde el dia 16 de agosto. PayPal le pasa la pelota a AT&T, y éstos se la pasan al hosting. En nuestro caso el hosting es RedCoruna, y lo único que nos dicen desde el dia 16 es que "están escalando la incidencia". ¿En qué alojamiento estáis vosotros? ¿Os han dado alguna solución? Necesitamos resolver este asunto a la de ¡YA!, porque a pesar de estar en agosto, hay algún que otro pedido en la tienda, y da muy mala imagen el error que se produce. Nota 1: Hemos probado a instalar y desinstalar todo tipo de módulos de PayPal nuevos y antiguos, con y sin recargo, y no funciona con ninguno. Nota 2: Hemos hecho las pruebas en un Prestashop "limpio", y tampoco funciona. Nota 3: Hemos probado a cambiar "false" por "true" y viceversa. Tampoco sirve. No perdáis el tiempo con pruebas. El problema es del alojamiento. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Buenas tardes, nosotros estamos en cyberneticos y lo solucionaron en 2 o 3 días, contactaron con AT&T y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts