Daryl1 Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola. Mi plantilla no tiene un slide en la página principal y me gustaría añadírselo. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daryl1 Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 ¿Hay alguna forma de combinar el slide que viene en la plantilla de defecto con una plantilla nueva instalada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 ¿Hay alguna forma de combinar el slide que viene en la plantilla de defecto con una plantilla nueva instalada? Hola ! Me llamo Raul Martinez, ¿Pero has intentado instalar el slider que lleva Prestashop? También tienes este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/194690-free-module-minic-slider-for-ps-15/ pero el que tiene prestashop el homeslider (imagen deslizante...) también funciona.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts