Leroy33 Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola, estoy instalando Prestashop y, en una parte del proceso este se detiene y me muestra el mensaje: Ha ocurrido un error durante la instalación.. y me insta a reiniciar el proceso de instalación, pero ocurre lo mismo. Se queda detenido en el paso "Crear tienda por defecto e idiomas". La base de datos está creada y conecta perfectamente. De todas maneras la elimino y la vuelvo a crear; tambien he eliminado los archivos de la tienda y la he vuelto a subir pero ocurre lo mismo. Mi host tiene Softaculous y he probado a instalar la tienda desde ahí y no tengo problemas, pero me la instala en inglé. Esto tan sólo me ocurre cuando la subo via ftp y la intento instalar en Español. Es la última versión. ¿Que puede ocurrir y como puedo solucinarlo por favor?. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazapata Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Me sucede exactamente lo mismo, Yo me quedo en lo de Poblar las tablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts