Jump to content

[solucionado] no mostrar logo de email

Recommended Posts

Hola a todos,

Respecto a los emails que tanto hemos visto en este genial foro, me gustaria ver si me podeis ayudar, he personalizado las plantillas del mails que vienen por defecto para todos los email, como es de saber son aproximadamente 100 plantillas de diferentes modelos de emails y funciones, obviamente la internas no nos molestamos.

Pero la externas, aqui esta el problema, ¿he puesto el logo y resulta que le llega el logo en .jpg al mail del cliente, alguien sabe como solucionar esto???

agradezco cualquier ayuda, necesaria, necesito poner el logo de tal manera que no se descargue o se envíe como adjunto, solo se vea.

Alguien podria hecharme una mano por favor

Gracias

Edited by iwaldyprestashop (see edit history)

Hola a todos,

Respecto a los emails que tanto hemos visto en este genial foro, me gustaria ver si me podeis ayudar, he personalizado las plantillas del mails que vienen por defecto para todos los email, como es de saber son aproximadamente 100 plantillas de diferentes modelos de emails y funciones, obviamente la internas no nos molestamos.

Pero la externas, aqui esta el problema, ¿he puesto el logo y resulta que le llega el logo en .jpg al mail del cliente, alguien sabe como solucionar esto???

agradezco cualquier ayuda, necesaria, necesito poner el logo de tal manera que no se descargue o se envíe como adjunto, solo se vea.

Alguien podria hecharme una mano por favor

Gracias

Hi!

See here: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/3844-email-modifie-logo-en-piece-jointe/page__view__findpost__p__656887

hi, thanks very much, very simple, but, the file is class/mail.php ?? its is?? i don´t see this file?

Can you help me please? Can you tell me what is the correct file?

Thanks Very much

Yes, in the directory "Classes" you have this file: "mail.php" (not in a subdirectory)

• Like 1

Estimado iwaldyprestashop,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• Like 1

Estimado iwaldyprestashop,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Lo siento, no me di cuenta, ya esta editado. Gracias por el aviso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...