alexnanoka Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Creo que hay un bug en ese bloque, puedes añadir objetos a la wihlist pero luego en tu cuenta no puedes ni verlos y sobre todo borrarlos... Solo me pasa amí o ha alguien mas? Alguna solución? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexnanoka Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 Puede alguien por lo menos decir si tiene ese error? y sino lo tiene pues tambien. Mi version es la 1.5.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LourdesBecerra Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Hola, a mí lo que me pasa es que no todos los productos muestran la opción de "añadir a wishlist". Link to comment Share on other sites More sharing options...
canariasmakeup Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola, a mi me pasa lo mismo, veo el botón "añadir a la wishlist", desde la gestión del módulo en el back-office, puedes ver que existe efectivamente una wishlist para ese cliente, pero sin embargo, la lista no se genera o no puedo verla en el area del cliente en el front-office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moy2010 Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 Si desinstalo el módulo en PS 1.5.6 me tira un error en la base de datos diciendo que la tabla no existe :S. [PrestaShopDatabaseException]Table 'xxxx_xxx.xx_wishlist' doesn't exist SELECT `id_wishlist`, `name` FROM `xx_wishlist` WHERE `id_customer` = 0at line 613 in file classes/db/Db.php 607. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);608. }609. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))610. {611. if ($sql)612. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');613. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());614. }615. }616.617. /** Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts