Akthon Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 (edited) Pues eso no se como quitar el cuadrado del selector de moneda sin que el resto de elementos se mueva, y como la tienda online que estoy montando es para venta solo en España es algo que no me interesa tener en la web. Un saludo y gracias Pues eso no se como quitar el cuadrado del selector de moneda sin que el resto de elementos se mueva, y como la tienda online que estoy montando es para venta solo en España es algo que no me interesa tener en la web. Un saludo y gracias Edited July 30, 2013 by Akthon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 (edited) ¿Has desinstalado el modulo bloque monedas en la pestaña modulos - modulos? Edited July 29, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Gracias, ya esta solucionado, todo era buscar código y historias y era mas sencillo que eso, jeje. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts