alfredo_agur Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Estoy buscando un módulo en blanco para poner codigos html o texto simple. El mejor que encontré porque puedo poner varios y además tiene barra separadora en la que se puede poner títulos, tiene la pega que no es compatible con la última versión de prestashop y por eso no me salen las opciones de edición en el backoffice. Conocen alguno con el cual se puedan poner varios y además se vea la barra de título en la página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Lo que quieres crear básicamente es una página nueva en HTML o como bien mencionas en texto simple, existen módulos algunos gratis otros de pago y te sirven para insertar bloques en los HOOK pero creo que con ninguno de ellos puedes crear una página a menos que este equivocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_agur Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Lo que quieres crear básicamente es una página nueva en HTML o como bien mencionas en texto simple, existen módulos algunos gratis otros de pago y te sirven para insertar bloques en los HOOK pero creo que con ninguno de ellos puedes crear una página a menos que este equivocado. Quizá no me expliqué bien. Lo que necesito es un módulo que te ponga en la página un nuevo bloque (contacte con nosotros, productos más vistos, información, etc) pero que esté totalmente en blanco para yo poderle poner lo que quiera. Hay muchos gratis pero cuando los instalo no me aparece la pequeña barra para el título (contacte con nosotros, por ejempo) y solo aparece el contenido que yo le ponga, nada más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 (edited) Quizá no me expliqué bien. Lo que necesito es un módulo que te ponga en la página un nuevo bloque (contacte con nosotros, productos más vistos, información, etc) pero que esté totalmente en blanco para yo poderle poner lo que quiera. Hay muchos gratis pero cuando los instalo no me aparece la pequeña barra para el título (contacte con nosotros, por ejempo) y solo aparece el contenido que yo le ponga, nada más. Pues eso es muy facil, solo has una copia del modulo que necesites por ejemplo el de contacte con nosotros y renombra todos los nombres del antiguo modulo y en el tpl que muestra el bloque de contacte con nosotros ahi puedes insertar el codigo HTML que necesites, saludos. Edited July 29, 2013 by COTOKO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts