mcraneck Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola amigos de prestashop tengo una tienda montada desde hace mas de un año con 400 articulos. pero por si las dudas quiero hacer una copia de seguridad sinembargo al ingresa a Back office > Herramientas> copia de seguridad. cuando presiono en Eh leido la advertencia, CREAR LA COPIA DE SEGURIDAD Me aparece de inmediato lo siguiente: Imposible obtener la descripción de la tabla "ps_guest Po rlo que No eh podido hacer mi copia de seguridad. No se mucho de programacion solo la administro desde el back office asi que espero su ayuda por favor no se me vaya a fregar la tienda y me ah costado mucho trabajo. al mismo tiempo si alguien me dice como puedo tambien realizar un respaldo de todas las imagenes que tienen los productos y cuando vuelva a subirlos se suban junto con el respaldo. GRACIAS! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Realiza la copia de seguridad desde el cpanel de tu servidor. Otra opcion es hacerla desde este modulo que tiene una opcion para administrar la base de datos http://www.prestashop.com/forums/topic/217943-free-module-ninja-tools-developer-tools/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcraneck Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Realiza la copia de seguridad desde el cpanel de tu servidor. Otra opcion es hacerla desde este modulo que tiene una opcion para administrar la base de datos http://www.prestasho...eveloper-tools/ hola gracias amigo pero no entiendo como hacer eso soy bastante amateur y me gustaria mejor solucionar el problema que tengo. no entiendo cual puede ser el fallo?? porque no puede obtener la guest_list??? por favor necesit ayuda yo vivo de esta pagina web y no deseo perderla en caso de cualquier fallo. puedo crear un respaldo desde mi cpanel del hosting? solo guardo las carpetas de la instalacion de prestashop? o como. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts