Jump to content

Ayuda consejos para duda con un proyecto WP o presta o ambos? ¿ayuda consejos?

Canido29

Recommended Posts

Hola

Estmoas haciendo un proyecto que que se basa en una app para moviles

y queremos que se sincronice con la web

nos dice el programador que la da lo mimso ke plataforma usemos para la web para conectar con la APP

y aunke para el WP hay pluguins de tiendas no me terminan de convencer y eso que hemos pillado ya una plantilla que nos gusta ...

pero la duda biene en que usar para la web

el WP para todo? pk tb venderemos unos packs para parecer en la aplicacion pero son 4 caterogias y 10 productos......

mi compañero dice de montar solo el woprpres pero ami me gusta la idea de poner el prestashop....me gusta mas......

yo por mi pondria el prestashop como principal y el WP como blog no? seria lo normal?asi habria doble posicionamiento no¿tb?

¿hay alguna forma de diseñar el prestashop con el mismo disseño o estructura que la plantilla de WP que compramos?

Que hariais vosotros?algun consejo¿?

Edited by Canido29 (see edit history)

Hola,

lo lógico es utilizar cada cosa para lo que está pensado. WP para blog y PS para tienda.

Parece que tu tienda va a ser pequeñita, así que quizás con el módulo WooCommerce para WP tienes bastante, y de esa forma no tienes que administrar 2 plataformas y lo tienes todo en un mismo sitio. Mira bien si incorpora todas las funcionalidades que necesitas.

Revisa también que puedas integrar bien vuestra APP con WP. En teoría con PS 1.5 puedes utilizar los WS.

Si finalmente te decides por montar los 2 entornos, para que tengan el mismo diseño no te queda otra que maquetarlo. Yo no he visto un mismo diseño que esté desarrollado en las 2 plataformas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...