koala Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 (edited) Hola. Tengo instalada el tema Freedesign en Prestashop 1.5.4.1 y para solucionar el problema de la visualización de las imágenes en Internet Explorer (en este navegador las imágenes no se muestran si utilizamos este tema) he instalado el módulo ImageFix que corrige esta fallo, y perfecto, las imágenes se ven como en Chrome. Pero.... yo había creado una tabla mediante el módulo Editor de textos Pagina Inicio, tabla que contiene imágenes y texto, y es aquí donde me surge el problema, ya que las imágenes de esta tabla me aparecen sobredimensionadas en IE cuando instalo este módulo. Si lo desactivo no hay problema, solo cuando está activado. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Edited August 2, 2013 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 intenta darler un width y height a esas imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 Gracias Shacker por responderme. Desde la configuración del módulo, dándole sobre la imagen al botón derecho editar imagen y ahí le indico alto y ancho, pero sigue igual. Podrías decirme si hay otra forma. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts