Anuska Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 (edited) Hola a todos, He actualizado de la 1.4.11 a la 1.5.4.1 El backoffice de la tienda parece que funciona bien, pero cuando se accede a la tienda da el siguiente error. Error del servidorCargar de nuevo Menos El sitio web ha detectado un error al recuperar lahttp://www.microsoli.../shop/index.phphttp://www.microsoli.../shop/index.php. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. Código de error: 500 He probado a instalar otro theme compatible con 1.5.4, pero nada sigue igual, si alguien me puede ayudar... De momento he dejado la tienda off y se muestra el cartel de mantenimiento, pero no puedo dejarla así mucho tiempo... Saludos, Anuska Edited July 28, 2013 by Anuska (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 El sitio web ha detectado un error al recuperar lahttp://www.microsoli.../shop/index.phphttp://www.microsoli.../shop/index.php. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. Código de error: 500 http://www.prestashop.com/blog/en/the-500-internal-server-error-explained-solved/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anuska Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 Gracias Sergio, He seguido todo lo que dice este link y esto es lo que me muestra ahora: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Call of unknown method 'get_template_vars'.' in /home/microsol/public_html/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:806 Stack trace: #0 /home/microsol/public_html/shop/modules/magicslideshow/magicslideshow.php(1148): Smarty_Internal_TemplateBase->__call('get_template_va...', Array) #1 /home/microsol/public_html/shop/modules/magicslideshow/magicslideshow.php(1148): Smarty->get_template_vars('page_name') #2 /home/microsol/public_html/shop/classes/Hook.php(423): MagicSlideshow->hookHeader(Array) #3 /home/microsol/public_html/shop/classes/controller/FrontController.php(425): HookCore::exec('displayHeader') #4 /home/microsol/public_html/shop/controllers/front/IndexController.php(37): FrontControllerCore->initContent() #5 /home/microsol/public_html/shop/classes/controller/Controller.php(167): IndexControllerCore->initContent() #6 /home/microsol/public_html/shop/classes/Dispatcher.php(349): ControllerCore->run() #7 /home/microsol/public_html/sho in /home/microsol/public_html/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 806 Pero no sé por donde seguir, si me puedes orientar, Saludos, Anuska Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anuska Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 Creo que lo que está pasando es que fallan algunos módulos, he deshabilitado el magicslideshow, y ahora sale otro mensaje diferente: Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/microsol/public_html/shop/modules/blockpermanentlinks2/blockpermanentlinks2.php on line 87 in /home/microsol/public_html/shop/classes/Tools.php on line 1845 Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/microsol/public_html/shop/modules/blockbestsellers2/blockbestsellers2.php on line 132 in /home/microsol/public_html/shop/classes/Tools.php on line 1845 Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/microsol/public_html/shop/modules/sendtoafriend2/sendtoafriend2.php on line 57 in /home/microsol/public_html/shop/classes/Tools.php on line 1845 Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/microsol/public_html/shop/modules/blockcart2/blockcart2.php on line 189 in /home/microsol/public_html/shop/classes/Tools.php on line 1845 Warning: Function addJS() is deprecated in /home/microsol/public_html/shop/modules/blockcart2/blockcart2.php on line 191 in /home/microsol/public_html/shop/classes/Tools.php on line 1845 Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/microsol/public_html/shop/modules/regresiveoffer/regresiveoffer.php on line 86 in /home/microsol/public_html/shop/classes/Tools.php on line 1845 Warning: Function addJS() is deprecated in /home/microsol/public_html/shop/modules/regresiveoffer/regresiveoffer.php on line 87 in /home/microsol/public_html/shop/classes/Tools.php on line 1845 Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/microsol/public_html/shop/modules/blocksocialnetworks/blocksocialnetworks.php on line 157 in /home/microsol/public_html/shop/classes/Tools.php on line 1845 Warning: Function getDiscounts() is deprecated in /home/microsol/public_html/shop/modules/blockcart2/blockcart2.php on line 88 in /home/microsol/public_html/shop/classes/Tools.php on line 1845 Voy a deshabilitar todos los que dan error aqui, y a ver que pasa Gracias por la orientación que me diste.... Saludos, Anuska Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anuska Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Gracias por tu ayuda, he conseguido resolverlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts