Gorky20 Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 (edited) Hola a todos. Tengo un problema desde el inicio de mi tienda: Al añadir un producto no se añade pero si que aparecen los portes y el total. Si haces clic en cualquier otro enlace ya aparece lo que anteriormente has añadido. No me arroja ningún error de javascript. Y al borrar ocurre lo mismo: Borras el producto y no se borra hasta que te cambias de página. He leído por el foro que a varios les ha ocurrido pero nunca nadie le ha dado solución. Tendré yo mas suerte esta vez? Muchas gracias. Versión: 1.5.4.1 No es la plantilla por defecto. Url: http://www.cherrysexshop.com Edited July 29, 2013 by Gorky20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Para la mayoría de dudas, es importante que aportes los siguientes datos: Versión exacta de Prestashop que usas. Si estas usando la plantilla por defecto u otra plantilla. Url de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 (edited) Ah, y en caso de que no uses la plantilla por defecto, prueba "activarla" y decir si pasa lo mismo u no, para ir descartando cosas. Edited July 28, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 (edited) Para la mayoría de dudas, es importante que aportes los siguientes datos: Versión exacta de Prestashop que usas. Si estas usando la plantilla por defecto u otra plantilla. Url de la tienda Eso esta hecho: Versión: 1.5.4.1 No es la plantilla por defecto. Url: http://www.cherrysexshop.com Edited July 28, 2013 by Gorky20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Eso esta hecho: Versión: 1.5.4.1 No es la plantilla por defecto. Url: http://www.cherrysexshop.com ¿Si activas la plantilla por defecto te pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 ¿Si activas la plantilla por defecto te pasa lo mismo? Acabo de probarlo con la plantilla por defecto y ocurre igual. Tambien debo decir que no me arroja ningun error de javascript. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Acabo de probarlo con la plantilla por defecto y ocurre igual. Tambien debo decir que no me arroja ningun error de javascript. Activa la plantilla por defecto para verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 Activa la plantilla por defecto para verlo. Me resulta imposible. Tengo a mucha gente dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Me resulta imposible. Tengo a mucha gente dentro. Ve a la pestaña "Modulos -> Posiciones", y dentro de la pestaña veras que hay muchos bloques busca uno que se llama: Top of pages (No confundas con header of pages) Y borra "carrito" de ese punto. (Es una prueba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Ve a la pestaña "Modulos -> Posiciones", y dentro de la pestaña veras que hay muchos bloques busca uno que se llama: Top of pages (No confundas con header of pages) Y borra "carrito" de ese punto. (Es una prueba) Si lo quito si se añade. Alguna explicación lógica, Sergio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 hola, gorky20 me pasa lo mismo que a ti... a ver si alguien nos puede ayudar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Ve a la pestaña "Modulos -> Posiciones", y dentro de la pestaña veras que hay muchos bloques busca uno que se llama: Top of pages (No confundas con header of pages) Y borra "carrito" de ese punto. (Es una prueba) A quitarlo funciona pero no correctamente. Es cierto que ahora se añade el producto pero al borrarlo desaparece el carrito (se encoge y desaparece). Además tira un error de javascript que detiene el resto de carga de javascript de la web y por ejemplo deja de funcionar el menú superior. El error es el siguiente: Uncaught ReferenceError: generated_date is not defined Supongo que lo que ocurre es que la variable "generated_date" se declara en la posición "Top of pages". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Ya he conseguido resolverlo. Para quien le ocurra he hecho lo siguiente: He instalado un carrito que tenia de la versión anterior. blockcart.zip He reiniciado el modulo y por ultimo he hecho lo que ha dicho Sergio Ruiz: quitar el carrito del Top Pages. Con esto resuelto. Así que ya sabes calpee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 (edited) quitar el carrito del Top Pages. Con esto resuelto. Así que ya sabes calpee Bien !!! Estoy feliz de haberte podido ayudar. Saludos ! Edited July 29, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Bien !!! Estoy feliz de haberte podido ayudar. Saludos ! Pero que sepas que me sigues debiendo una explicación!!! Que es lo que ocurre al quitarlo del top pages? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 lo acabo de hacer, muchas gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Pero que sepas que me sigues debiendo una explicación!!! Que es lo que ocurre al quitarlo del top pages? Lo leí del usuario "Nadie" en el foro, lo de quitarlo del top of pages, si lo tenias puesto en la columna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts