Jump to content

ayuda ¿como recuperar tienda?tengo archivos y base de datos

Canido29

Recommended Posts

Hola compas

Tengo los arhcivos todso del hosting de cuanto tuve una tienda.....

y antes de cerrarla

me baje todos los archivos del prestashop mas la base de datos

y ahora me gustaria volver a subirla......en otro hosting...

me ayudariais a saber como se hace?sabeis si hay algun post que trate este tema?

Estoi subiendo todo por ftp a una carpeta dentro de un dominio de pruebas

pero veo en el cpanel que solo puedo crear base de datos y no subir viejas bases de datos?

o si se puede?

como deberia hacer ?para recuperar esa tienda? me podeis dar alguna ayuda empujon?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda

Hola compas

Tengo los arhcivos todso del hosting de cuanto tuve una tienda.....

y antes de cerrarla

me baje todos los archivos del prestashop mas la base de datos

y ahora me gustaria volver a subirla......en otro hosting...

me ayudariais a saber como se hace?sabeis si hay algun post que trate este tema?

Estoi subiendo todo por ftp a una carpeta dentro de un dominio de pruebas

pero veo en el cpanel que solo puedo crear base de datos y no subir viejas bases de datos?

o si se puede?

como deberia hacer ?para recuperar esa tienda? me podeis dar alguna ayuda empujon?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda

¿Pero tienes la base de datos antigua?

Desde cpanel, tienes opcion de acceder a phpmyadmin y importar la base de datos.

Luego ten en cuenta que los datos de conexión a la base de datos en el hosting, en el que estes tienen que coincidir con los que pongas en el fichero /config/settings.inc.php

Luego, recuerda cambiar en la tabla los valores del dominio anterior por el nuevo dominio (ps_shop_url). (en caso de que estes usando un dominio distinto ahora)

• Like 1

¿Pero tienes la base de datos antigua?

Desde cpanel, tienes opcion de acceder a phpmyadmin y importar la base de datos.

Luego ten en cuenta que los datos de conexión a la base de datos en el hosting, en el que estes tienen que coincidir con los que pongas en el fichero /config/settings.inc.php

Luego, recuerda cambiar en la tabla los valores del dominio anterior por el nuevo dominio (ps_shop_url). (en caso de que estes usando un dominio distinto ahora)

Hola buff me kedo colgado en el primer paso ya

cuando le doi a subir a la base de datos se keda un rato diciendo espere....pero luego se keda la pantalla en blanco....

sigo intentandolo....

una duda.......mas por ahora...........

subo los archivos tal cual tenia cuando guarde la pagina y podre entrar con el mismo email y contraseña al back ofice?

Saludos y muchas gracias por la ayuda

me da este error:(

Usted probablemente intentó cargar un archivo demasiado grande. Refiérase a la documentation para hallar modos de superar esta limitación.

1.16 I cannot upload big dump files (memory, HTTP or timeout problems).

Starting with version 2.7.0, the import engine has been re–written and these problems should not occur. If possible, upgrade your phpMyAdmin to the latest version to take advantage of the new import features.

The first things to check (or ask your host provider to check) are the values of upload_max_filesize, memory_limit and post_max_size in the php.ini configuration file. All of these three settings limit the maximum size of data that can be submitted and handled by PHP. One user also said that post_max_size and memory_limit need to be larger than upload_max_filesize.

There exist several workarounds if your upload is too big or your hosting provider is unwilling to change the settings:

• Look at the $cfg['UploadDir'] feature. This allows one to upload a file to the server via scp, ftp, or your favorite file transfer method. PhpMyAdmin is then able to import the files from the temporary directory. More information is available in the Configuration section of this document.
  • Using a utility (such as BigDump) to split the files before uploading. We cannot support this or any third party applications, but are aware of users having success with it.
  • If you have shell (command line) access, use MySQL to import the files directly. You can do this by issuing the "source" command from within MySQL: source filename.sql.

google traducion

1.16 No puedo subir archivos grandes (volcado de memoria, HTTP o problemas de tiempo de espera).

Desde la versión 2.7.0, el motor de importación ha sido re-escrito y no debe producirse estos problemas. Si es posible, actualice su phpMyAdmin a la última versión para aprovechar las nuevas funciones de importación.

Las primeras cosas que debe comprobar (o pida a su proveedor de alojamiento para comprobar) son los valores de upload_max_filesize, memory_limit y post_max_size en el fichero de configuración php.ini. Todos estos tres ajustes limitar el tamaño máximo de los datos que se pueden enviar y manejados por PHP. Un usuario también dijo que post_max_size y memory_limit deben ser más grandes que upload_max_filesize.

Existen varias soluciones si su carga es demasiado grande o su proveedor de alojamiento no está dispuesto a cambiar la configuración:

Mira los $ cfg ['UploadDir'] característica. Esto permite cargar un archivo en el servidor a través de scp, ftp o su método de transferencia de archivos favorito. PhpMyAdmin es capaz de importar los archivos desde el directorio temporal. Más información está disponible en la sección Configuración de este documento.

Mediante una utilidad (como BigDump) para dividir los archivos antes de subirlos. No podemos apoyar esto o cualquier aplicación de terceros, pero tenemos conocimiento de los usuarios que tienen éxito con ella.

Si usted tiene acceso a una consola (línea de comandos), utilice MySQL para importar directamente los archivos. Usted puede hacer esto con el comando "source" desde MySQL: filename.sql fuente.

ya lo dejo pa mañana

saluds y gracias :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...