Jump to content

[Solucionado] Error de Servidor sólo en algunos productos

atribis

Recommended Posts

Buenas noches,

Me acabo de encontrar con un error bastante raro que no tengo ni idea de cómo enfrentar.

Al acceder a las Herramientas para Webmaster de Google, me encuentro con que existen una serie de direcciones que devuelven error de servidor.

Pensando que Google podía haberlos detectado durante una caída que hubo el sábado de la semana pasada por una sobrecarga, probé a entrar en ellos para darlos cómo solucionados pero, efectivamente, me encuentro con que estos 4 productos, devuelven un "Error de Servidor" en Chrome, pantalla en blanco en Firefox y Opera y "El Sitio web no puede mostrar..." en IE.

Al ir probando otros productos de manera aleatoria, siguen funcionando de manera normal permitiendo entrar en su descripción, añadirlos al carrito, etc.

No recuerdo haber hecho ninguna modificación en estos productos concretos, pero incluso aunque así fuera, tengo instalado el módulo CROLL SEO Fixer v1.2 que evita errores en la URL si esta se modifica.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando y cómo puedo corregirlo? Yo no alcanzo a entenderlo porque ha sido de golpe, no hace ni una semana, algunos de estos productos se vendieron de forma normal.

La versión de Prestashop es la 1.4.8.

Los productos que fallan son el Triángulo D'onofrio, el Panetón D'onofrio, y los dos tamaños de Andin's Cristal.

Lo último que hice en la tienda fue activar el modulo para móvil, pero las fechas que WebmasterTools me muestra es de días anteriores, así que no creo que guarde relación. Además he probado a desactivarlo y sigue ocurriendo.

¿Qué más datos pueden ser útiles?

Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Edited by atribis (see edit history)

Gracias Shacker. El finde, tras mucho darle vueltas encontré el problema: los apóstrofes en los títulos :S

No entiendo porque empezaron a fallar de la nada puesto que habían funcionado hasta ahora, pero los quité y los productos vuelven a visualizarse con normalidad :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...