webcreacio Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 (edited) Buenas tardes, Tengo una tienda prestashop a la que el otro día por comodidad a través del panel de control de mi hosting cambié la contraseña de la base de datos. Ahora cuando intento entrar a la web me salta el siguiente mensaje: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'myzapateri'@'localhost' (using password: YES) Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias! Edited July 28, 2013 by webcreacio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Buenas tardes, Tengo una tienda prestashop a la que el otro día por comodidad a través del panel de control de mi hosting cambié la contraseña de la base de datos. Ahora cuando intento entrar a la web me salta el siguiente mensaje: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'myzapateri'@'localhost' (using password: YES) Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias! ¿Pero has reflejado también el cambio en el fichero: /config/settings.inc.php ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
webcreacio Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 (edited) Pues mira me respondo a mi mismo! Para la información de todos, la contraseña de la base de datos se encuentra en config/settings.inc.php Gracias y disculpad! Edited July 28, 2013 by webcreacio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
webcreacio Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 Que rapido Nadie! Efectivamente era esto lo que me faltaba. Gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Que rapido Nadie! Efectivamente era esto lo que me faltaba. Gracias de todos modos Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts