Duby Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Buenas!. Parecer que el servidor me a cortado el servicio porque ha habido un numero de conexiones enormes, muy altas (cosa rara porque no tengo la pagina anunciada en ningun sitio) y para no bloquear el servidor me lo han cortado hasta que lo solucione. El error que aparece al entrar: Warning : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Access denied for 'seutecnic_s' usuario @ 'localhost' (using password: YES) en / home / www / seutecnics.com / classes / mysql.php on line 34 Vínculo a base de datos no puede ser establecida Me podeis echar una mano? Gracias!: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Buenas!. Parecer que el servidor me a cortado el servicio porque ha habido un numero de conexiones enormes, muy altas (cosa rara porque no tengo la pagina anunciada en ningun sitio) y para no bloquear el servidor me lo han cortado hasta que lo solucione. El error que aparece al entrar: Warning : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Access denied for 'seutecnic_s' usuario @ 'localhost' (using password: YES) en / home / www / seutecnics.com / classes / mysql.php on line 34 Vínculo a base de datos no puede ser establecida Me podeis echar una mano? Gracias!: Los datos de conexión a la base de datos, que tienes en el fichero: /config/settings.inc.php define('_DB_SERVER_', 'xxxxxx'); define('_DB_NAME_', 'xxxxxx'); define('_DB_USER_', 'xxxxxx'); define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxx'); ¿Coinciden con los datos reales de conexión a tu base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 (edited) Hola nadie. Efectivamente son correctos los datos. Hablé con el servidor y me dijo que lo han tenido que cerrar por el gran numero de conexiones que tuve en un día. Me dijo más o menos traducido: El problema es que el guión está generando carga bastante alta de servidor, que está causando problemas a todos los clientes en el servidor. Muchas gracias por tu respuesta, Edited August 2, 2013 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Hola nadie. Efectivamente son correctos los datos. Hablé con el servidor y me dijo que lo han tenido que cerrar por el gran numero de conexiones que tuve en un día. Me dijo más o menos traducido: El problema es que el guión está generando carga bastante alta de servidor, que está causando problemas a todos los clientes en el servidor. Muchas gracias por tu respuesta, ¿Les has pasado a ellos los datos del error? En principio como te comente arriba, parece un error, de que falla con los datos de conexión a la base de datos, quizas por no coincidir con los datos del fichero /config/settings.inc.php (me dices que esos datos son correctos ¿Pero lo has verificado al 100 por 100?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 (edited) Victor, sí ya hable con ellos y me contestaron lo que cito más arriba. Segun ellos parece que hay un prblema en algún archivo o scrip en la base de datos que hace que haya un gran numero de conexiones afectando así a todos sus clientes. Imagino que habrán cambiado algo, quizás en el config.php, para que esto no continúe. Díme que información necesitas y te la doy. Gracias. Edited August 9, 2013 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 De verdad, agradecería mucho que alguien me ayudara con el tema. Llevo mas de un mes así. Los datos del fichero /config/settings.inc.php parecen estar correctos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Enviame los datos de acceso por privado a la tienda, y intento revisarlo este fin de semana. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts