mismochilas Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Hola, Tengo un problema, pueden ayudarme... ? Anoche intente actualizar prestashop 1.4.8 a 1.5 con el tutorial correspondiente. Pasos: -Backup -desactivar tienda. -1 click autoupdate (instalar modulo) -Actualizar Resultado: error de servidor cuando entro al plesk y cuando entro por fuera. PD: he solicitado restaurar los datos a mi servidor. Esta mañana he leído que para actualizar a 1.5 deberia pasar antes por 1.4.9 ¿ es cierto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Hola, Tengo un problema, pueden ayudarme... ? Anoche intente actualizar prestashop 1.4.8 a 1.5 con el tutorial correspondiente. Pasos: -Backup -desactivar tienda. -1 click autoupdate (instalar modulo) -Actualizar Resultado: error de servidor cuando entro al plesk y cuando entro por fuera. PD: he solicitado restaurar los datos a mi servidor. Esta mañana he leído que para actualizar a 1.5 deberia pasar antes por 1.4.9 ¿ es cierto ? Hola ! Me llamo Raul Martinez, ¿Dices que no puedes entrar al panel del hosting? (Es raro lo que dices...) ¿Has visto el log de errores para ver lo que ha pasado? ¿Puedes volver atrás o no hay opción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts