Jump to content

CMS en Multitienda

karosastoque

Recommended Posts

Hola,

Habilité la multitienda, pero no estoy segura si los CMS se puedan personalizar para cada tienda.

He estado intentando, pero no me permite separarlos, pues cuando lo configuro en una tienda, se borra en la otra tienda...

Alguien me puede ayudar con esta duda por fa....

Mil gracias.

Gracias por las respuestas... Eso es lo que he hecho, pero cuando asocio los CMS en el módulo de CMS (también por tienda), no me permite tener uno para cada tienda. Es decir, cuando el CMS funciona para una tienda, no funciona para la otra...

Puedes crearte un CMS por tienda sin ningún problema si quieres que sea distinto por tienda. (Simplemente le asignas en que tienda quieres que se vea)

Luego si quieres mostrar unos para la tienda 1 y otros para la tienda 2, en el módulo llamado:

Bloque CMS

Con el selector de tienda de la parte superior puedes configurar el modulo "bloque cms" (pestaña módulos -> módulos -> bloque cms -> configurar) para la tienda 1 con una configuración distinta para la tienda 2.

Adjunto Imagen del selector de tiendas:

confti.png

Aunque bueno, realmente la configuración del bloque cms, se verán automáticamente los cms que hayas asignado a la tienda 1 al crear el cms, en la pestaña Preferencias -> CMS (Lo mismo para la tienda 2) (Luego dentro señalas si quieres que se muestren o no)

Gracias Victor por tu ayuda... He estado intentando esto varias veces, pero definitivamente no se pudo... Cuando funciona el CMS en una tienda, no funciona en la otra...

Creo que optaré por la opción de deshabilitar la multitienda y creo otra aparte, porque también vi que la multitienda tiene problemas con algunos módulos (como el HTML) que no se dejan independizar.

Mil gracias.

Gracias Victor por tu ayuda... He estado intentando esto varias veces, pero definitivamente no se pudo... Cuando funciona el CMS en una tienda, no funciona en la otra...

Creo que optaré por la opción de deshabilitar la multitienda y creo otra aparte, porque también vi que la multitienda tiene problemas con algunos módulos (como el HTML) que no se dejan independizar.

Mil gracias.

Si tu el cms, lo asignas a todas las tiendas, funcionara en todas las tiendas.

¿Como que no te funciona?

¿Que error te da?

• 1 month later...

Lo configuro para cada una de las tiendas independientemente. Pero cuando lo asocio en el módulo del CMS (para cada tienda también), en una tienda me muestra la información y en la otra tienda me muestra "pagina no existe".

En vez de configurarlo todo desde el dominio principal, prueba a entrar al administrador desde el dominio correspondiente a ver si asi te funciona. 

A mi esto me lo ha solucionado en este caso y en otros problemas parecidos con la multitienda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...