Jump to content

max_input_vars traducción imposible !

Zpaper

Recommended Posts

Hola a todos

despues de haberme leido unos cuantos post al respecto y después de haber probado todas las soluciones propuestas opto por hacer la consulta a ver si pueden indicarme algún nuevo camino que pueda funcionar.

Mi caso es el ya descrito de ampliación de max_input_vars, imposible por no tener acceso al php.ini ni soporte en mi hosting, he probado a crear un php.ini como indicais dentro de mi carpeta admin_x con esta sentencia max_input_vars = 6000; y a modificar el.htaccess pero nada parece surtir efecto.

Por otra parte lo que quiero empezar a cambiar es la traduccción del módulo blockcontact al inglés mas que nada pq no voy a ofrecer por tfno un soporte de 24/7, he logrado ya cambiar las frases en español a través del archivo blockcontact.tpl pero hasta ahí he podido llegar después de leer y leer. Anticipo que no soy desarrolladora por lo que me pierdo un poco en cuestiones de código puro.

En cuanto al ftp, ya que no puedo acceder a php.ini he intentado localizar los archivos de traducción y veo que estos se hallan en varias partes por lo que no tengo muy claro a cual tengo que atacar en este caso exceptuando al nombrado anteriormente.

Tb he intentado probar todas las opciones del menú de BO Localización separator_breadcrumb.png Traducción de mensajes.

Así que ya no sé que mas probar con mis conocimientos, espero que alguien me de alguna nueva idea y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Me pregunto si le has pedido al hosting una ampliación del valor max_input_vars. (Por lo que leo parece que te han dicho que no tienes acceso al php.ini, pero supongo que puedes pedirles una ampliación del valor del max_input_vars)

En caso de que no te dejen ampliarlo, tendras que hacer las traducciones sobre los ficheros *.php (es.php (español), en.php (english) etc.. de los idiomas.

Edited by Raul Martinez (see edit history)