Jump to content

max_input_vars traducción imposible !

Zpaper

Recommended Posts

Hola a todos

despues de haberme leido unos cuantos post al respecto y después de haber probado todas las soluciones propuestas opto por hacer la consulta a ver si pueden indicarme algún nuevo camino que pueda funcionar.

Mi caso es el ya descrito de ampliación de max_input_vars, imposible por no tener acceso al php.ini ni soporte en mi hosting, he probado a crear un php.ini como indicais dentro de mi carpeta admin_x con esta sentencia max_input_vars = 6000; y a modificar el.htaccess pero nada parece surtir efecto.

Por otra parte lo que quiero empezar a cambiar es la traduccción del módulo blockcontact al inglés mas que nada pq no voy a ofrecer por tfno un soporte de 24/7, he logrado ya cambiar las frases en español a través del archivo blockcontact.tpl pero hasta ahí he podido llegar después de leer y leer. Anticipo que no soy desarrolladora por lo que me pierdo un poco en cuestiones de código puro.

En cuanto al ftp, ya que no puedo acceder a php.ini he intentado localizar los archivos de traducción y veo que estos se hallan en varias partes por lo que no tengo muy claro a cual tengo que atacar en este caso exceptuando al nombrado anteriormente.

Tb he intentado probar todas las opciones del menú de BO Localización separator_breadcrumb.png Traducción de mensajes.

Así que ya no sé que mas probar con mis conocimientos, espero que alguien me de alguna nueva idea y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Me pregunto si le has pedido al hosting una ampliación del valor max_input_vars. (Por lo que leo parece que te han dicho que no tienes acceso al php.ini, pero supongo que puedes pedirles una ampliación del valor del max_input_vars)

En caso de que no te dejen ampliarlo, tendras que hacer las traducciones sobre los ficheros *.php (es.php (español), en.php (english) etc.. de los idiomas.

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Hola Raul gracias por tu respuesta pero no tengo soporte ni medio de contacto con mi proveedor de hosting, evidentemente ya tengo en mente la posibilidad de cambio pero si puedo aprovechar el trabajo ya realizado debo intentarlo.

Los ficheros de cambio del módulo en concreto que busco cambiar blockcontact no los tengo muy localizados o al menos no los encuentro donde deberian estar supongo que será pq han sido sobre escritos o algo así, los cambios los he hecho a través del .tpl. Un saludo y gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...