Pabloladen Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 Hola, que tal? En el menú horizontal superior, quisiera poner un "Inicio" desplegable que al darle, se desplegara un menú con todos los productos de la web Ahora mismo tengo un "Inicio" que me despliega todas la categorías. Quisiera todos los productos en vez de las categorías Alguien me ayuda Muchísimas Gracias Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 ¿Todos, de todas las categorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 Sip, todos los productos de todas las categorias. Si es ordenado alfabeticamente, mejor que mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 (edited) Sip, todos los productos de todas las categorias. Si es ordenado alfabeticamente, mejor que mejor ¿Pero en el menu quieres mostrarlos todos? ¿Como quieres que se vea? (Muestra ejemplo) Edited July 27, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 Buenas Sergio Mira, entra en mi web www.turkeys.es Ve al inicio y pasa el cursor. Veras que aparecen las categorias yo quiero que en vez de que aparezcan las categorias, aparezcan todos los productos Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts