Jump to content

[Solucionado] No puedo acceder al Panel de administración tras cambiar el dominio

Recommended Posts

Buenas, el problema es el siguiente, estoy utilizando la versión 1.5 de prestashop, y ayer le cambie el dominio. Modifique las tablas de SQL para que el dominio se enlazara bien, y el dominio funciona bien y enlaza con la tienda.

El problema es que cuando trato de entrar al panel de administración google chrome me dice: "Error del servidor" y no hay forma de ponder acceder al panel de administración.

Un saludo.

Edited by Fernando1989 (see edit history)

Buenas, el problema es el siguiente, estoy utilizando la versión 1.5 de prestashop, y ayer le cambie el dominio. Modifique las tablas de SQL para que el dominio se enlazara bien, y el dominio funciona bien y enlaza con la tienda.

El problema es que cuando trato de entrar al panel de administración google chrome me dice: "Error del servidor" y no hay forma de ponder acceder al panel de administración.

Un saludo.

Dime la dirección del panel de administración que lo vea.

¿Has habilitado el reporte de errores:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

http://www.prestashop.com/blog/en/the-500-internal-server-error-explained-solved/

?

Quería agradecerte antes que nada la rapidez en tu respuesta Nadie.

Al parecer era un problema de la configuración PHP del servidor.

El servicio de hosting ha solucionado el problema y tanto la tienda como el panel de administración son accesibles.

Quería agradecerte antes que nada la rapidez en tu respuesta Nadie.

Al parecer era un problema de la configuración PHP del servidor.

El servicio de hosting ha solucionado el problema y tanto la tienda como el panel de administración son accesibles.

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...