ImageVF Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 Buenos dias, Para acelerar la tienda, he creado tres subdominios y los he apuntado hacia los directorios img de raiz css de themes/default js de themes/default Pero no funciona, sale toda la tienda desconfigurada y sin imagenes.... Me podeis echar una mano??? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 Buenos dias, Para acelerar la tienda, he creado tres subdominios y los he apuntado hacia los directorios img de raiz css de themes/default js de themes/default Pero no funciona, sale toda la tienda desconfigurada y sin imagenes.... Me podeis echar una mano??? Gracias!!! ¿Estas usando los mediaserver, como se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/219029-servidores-de-media/page__view__findpost__p__1084918 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImageVF Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 OK, gracias. Ya he conseguido que la tienda se "reconfigure". Pero las imagenes de los productos no consigo que se vean..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josty86 Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Es por que la ruta de tus imagenes sigue teniendo la anterior en vez de la nueva, tienes que modificar uno a uno tus productos volviendole a colocar las imagenes (creo) a menos que alguien tenga una mejor idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImageVF Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Gracias por tu ayuda, Pero no veo donde puedo cambiar la ruta ..... Por el panel de administración no veo donde, y por la base de datos, no se que tabla puede ser ..... Si alguien me puede acabar de orientar, os lo agradeceré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts