maxcrist Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Estimados Amigos en esta ocasión no puedo instalar Modulos de prestashop en zip me sale : No ha seleccionado ningún archivo ! adjunto imagen. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Estimados Amigos en esta ocasión no puedo instalar Modulos de prestashop en zip me sale : No ha seleccionado ningún archivo ! adjunto imagen. Gracias ¿Que módulo has subido? ¿Te pasa con todos los modulos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 Hola Victor, subí el modulo que es para que le lleguen las alertas a los usuarios registrados : member alert Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 Vaya... ¿Lo has bajado de aquí: http://prestanesia.com/modules/member-alert-module/ ? Que extraño yo lo subido sin problemas desde el formulario de subida de modulos en la pestaña modulos - modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 (edited) si de ahi mismo : http://prestanesia.c...e/member-alert/ es compatible con 1.5 verdad ? Edited July 27, 2013 by maxcrist (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 si de ahi mismo : http://prestanesia.c...e/member-alert/ es compatible con 1.5 verdad ? Si, es compatible. (Yo lo he instalado sin problemas) Prueba, mientras si quieres descomprimir el directorio en tu pc y subirlo al directorio /modules/ aunque el formulario de subida te deberia ir.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 La verdad que a mi también me extraña ! es mas cuando pongo ups carrier no encuentra ningún modulo tampoco parece que no me queda otra que hacerlo manualmente, te comento como me fue. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 La verdad que a mi también me extraña ! ¿Los permisos 755 para carpetas y subcarpetas y 644 trabajando con modo FastCGI, los tienes? ¿El upload_max_filesize y post_max_size como lo tienes? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 ¿Los permisos 755 para carpetas y subcarpetas y 644 trabajando con modo FastCGI, los tienes? en esto si me rompo la cabeza lo de las carpetas y subcarpetas es sencillo cambiar el chmod pero si me recuerdas porfavor que carpetas habia que hacerle te lo agradeceria para hacerlo ya mismo !, lo del Fast cgi no tengo ni idea como se hace con godady el el ticket de soporte demora una eternidad llevo 2 semanas y ni una respuesta. Gracias ¿El upload_max_filesize y post_max_size como lo tienes? El upload lo cambie en el php.ini que tiene que ver con la cantidad de caracteres verdad ? y si me resulto ya no me salta en las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 El upload lo cambie en el php.ini que tiene que ver con la cantidad de caracteres verdad ? y si me resulto ya no me salta en las traducciones. upload_max_filesize : Tamaño máximo de los ficheros que puedes subir. post_max_size: Tamaño máximo de los ficheros que puedes enviar por formulario. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 Si eso esta resuelto lo que no se como es lo del fast cgi en godaddy como se activa ... sabes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 Si eso esta resuelto lo que no se como es lo del fast cgi en godaddy como se activa ... sabes ? Normalmente desde el panel del hosting puedes hacerlo, pero no conozco el panel de goddady. Por otro lado para saber si estas trabajando en modo fastcgi o no, crea un fichero llamado: nadie.php con este contenido: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> sube ese fichero al raiz de tu tienda y luego accede a el tipo: tuweb.com/nadie.php y dime que te aparece donde dice: Server API 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 (edited) me aparece asi: Server API CGI/FastCGI Edited July 27, 2013 by maxcrist (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 me aparece asi: Server API CGI/FastCGI Entonces parece correcto. El problema de subir módulos desde el formulario en principio parece que tiene que venir de otro lado... ahora a que averiguarlo .... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 Víctor creo haber dado con el problema porfavor revisalo si es asi dime como lo soluciono porfavor como te adjunto una imagen de lo que he visto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 Víctor creo haber dado con el problema porfavor revisalo si es asi dime como lo soluciono porfavor como te adjunto una imagen de lo que he visto ? Adjunta la imagen, que lo vea. Sube la imagen aqui:; http://imageshack.us/ y pega el enlace de la imagen para verlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 (edited) Creo que este es el problema : si es asi como lo soluciono Archivos que faltan (41) modules/blocknewsletter/mails/en/index.php modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_conf.html modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_conf.txt modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_verif.html modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_verif.txt modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_voucher.html modules/blocknewsletter/mails/en/newsletter_voucher.txt modules/blockstore/store.jpg modules/blockwishlist/mails/en/index.php modules/blockwishlist/mails/en/wishlink.html modules/blockwishlist/mails/en/wishlink.txt modules/blockwishlist/mails/en/wishlist.html modules/blockwishlist/mails/en/wishlist.txt modules/followup/mails/en/followup_1.html modules/followup/mails/en/followup_1.txt modules/followup/mails/en/followup_2.html modules/followup/mails/en/followup_2.txt modules/followup/mails/en/followup_3.html modules/followup/mails/en/followup_3.txt modules/followup/mails/en/followup_4.html modules/followup/mails/en/followup_4.txt modules/followup/mails/en/index.php modules/mailalerts/mails/en/customer_qty.html modules/mailalerts/mails/en/customer_qty.txt modules/mailalerts/mails/en/index.php modules/mailalerts/mails/en/new_order.html modules/mailalerts/mails/en/new_order.txt modules/mailalerts/mails/en/productcoverage.html modules/mailalerts/mails/en/productcoverage.txt modules/mailalerts/mails/en/productoutofstock.html modules/mailalerts/mails/en/productoutofstock.txt modules/referralprogram/mails/en/index.php modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-congratulations.html modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-congratulations.txt modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-invitation.html modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-invitation.txt modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-voucher.html modules/referralprogram/mails/en/referralprogram-voucher.txt modules/sendtoafriend/mails/en/index.php modules/sendtoafriend/mails/en/send_to_a_friend.html modules/sendtoafriend/mails/en/send_to_a_friend.txt esto lo saque de : Parámetros Avanzados Información Vista Edited July 27, 2013 by maxcrist (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 tambien tengo esto : Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes magicquotes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 tambien tengo esto : Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes magicquotes Desactiva el parametro magicquotes (Lo puedes hacer desde el php.ini http://php.net/manual/es/security.magicquotes.disabling.php ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 y lo de los 40 archivos que faltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 y lo de los 40 archivos que faltan Vamos paso por paso, primero desabilita lo que te he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts