Jump to content

Problema al acceder a la tienda. (Trabajando en local con xampp)

Recommended Posts

Tengo instalado el xampp para trabajar en localhost, ya tengo instalada el paquete prestashop en la carpeta docs, accedo sin problemas a la parte de administracion de la pagina web pero el problema Lo tengo cuando le doy a ver tienda me sale un mensaje con el googlechone de bucle infinito y con el firefox me dice de que es problema de los cookies estoy casi tres dias con el problema y no doy con la solucion no consigo visualizar la tienda en el navegador.

Si alguien me puede ayudar se Lo agradeceria

Un saludo

Tengo instalado el xampp para trabajar en localhost, ya tengo instalada el paquete prestashop en la carpeta docs, accedo sin problemas a la parte de administracion de la pagina web pero el problema Lo tengo cuando le doy a ver tienda me sale un mensaje con el googlechone de bucle infinito y con el firefox me dice de que es problema de los cookies estoy casi tres dias con el problema y no doy con la solucion no consigo visualizar la tienda en el navegador.

Un saludo

Habilita el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ por si las moscas.

• Like 1

Un saludo

Comienza por borrar el cache de tu navegador. En chrome > Herramientas > borrar historial > desde el origen de los dias

Después, el famoso Many redirec, puede ser causado por el .htaccess. Prueba a borrar el contenido del archivo .htaccess que encontraras en la carpeta docs de XAMPP y lo editas y borras todo lo que pone. No borres el .htaccess, solo el contenido interior. Con el block de Notas por ejemplo lo puedes abrir y borrar.

Entras en el back office (Panel de Administración) Prestashop y te vas a Rendimiento, pones FORZAR COMPILACIÓN SIEMPRE y CACHE EN OFF y le das a guardar. Déjalo de esta forma mientras estés trabajando en local y desarrollando la pagina.

Me sale este error

(ERR_TOO_MANY_REDIRECTS):

Si en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS desactivas las urls amigables. ¿La web te arranca?

(Desactiva tambien las canonicas, en caso de que las tengas activadas, es una prueba, para ver si arranca la web)

• 2 weeks later...

Esta es la solución al problema

Ya he solucionado el problema El problema era porque la carpeta prestashop no tenia todos los permisos de escritura

Espero que sirva a más gente de ayuda

Y quiero agradecer a la gente que me ha ayudado

Un saludo

Esta es la solución al problema

Ya he solucionado el problema El problema era porque la carpeta prestashop no tenia todos los permisos de escritura

Espero que sirva a más gente de ayuda

Y quiero agradecer a la gente que me ha ayudado

Un saludo

Estimado joaquin1990,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...