Jump to content

Los clientes no pueden recuperar contraseña ni loguearse en prestashop 1.5.4.1

Recommended Posts

Estimados Amigos tengo prestashop 1.5.4.1 y sigo batallando con los bugs y errores que se presentan todavía me quedan fuerzas espero no aburrirme y llegar a la solución con su ayuda, de antemano Gracias!

Tengo instalado el ps 1.5.4.1 en un server de godaddy y ocurre que los clientes no pueden recuperar la contraseña les sale el siguiente error:

swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160 en la parte superior de la pagina por lo cual no reciben ningun mail, tampoco los que se han registrado como usuarios nuevos pueden loguearse es decir ponen el usuario y clave y cuando le dan entrar aparece los campos en blanco nuevamente y no ingresan.

En la configuracion de mail he puesto :

Usar la función mail() de PHP. Recomendado; funciona en la mayoría de los casos

y cuando le hago click en mail de prueba me envía satisfactoriamente crei que con eso era suficiente para que todo funcione correctamente!

Tambien probe la configuracion de smtp avanzado sin embargo he colocado correctamente lo parametros y nada no envia el mail de prueba .

Ya no se que mas hacer para solucionar esto ...

dato importante : la instalacion esta limpia no he modificado casi nada mas que imagenes y creado productos y categorias .

Estimados Amigos tengo prestashop 1.5.4.1 y sigo batallando con los bugs y errores que se presentan todavía me quedan fuerzas espero no aburrirme y llegar a la solución con su ayuda, de antemano Gracias!

Tengo instalado el ps 1.5.4.1 en un server de godaddy y ocurre que los clientes no pueden recuperar la contraseña les sale el siguiente error:

swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160 en la parte superior de la pagina por lo cual no reciben ningun mail, tampoco los que se han registrado como usuarios nuevos pueden loguearse es decir ponen el usuario y clave y cuando le dan entrar aparece los campos en blanco nuevamente y no ingresan.

En la configuracion de mail he puesto :

Usar la función mail() de PHP. Recomendado; funciona en la mayoría de los casos

y cuando le hago click en mail de prueba me envía satisfactoriamente crei que con eso era suficiente para que todo funcione correctamente!

Tambien probe la configuracion de smtp avanzado sin embargo he colocado correctamente lo parametros y nada no envia el mail de prueba .

Ya no se que mas hacer para solucionar esto ...

dato importante : la instalacion esta limpia no he modificado casi nada mas que imagenes y creado productos y categorias .

¿En la configuración anvanzada tras poner los datos te envia el email de prueba?

¿En la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos del sistema (Registros) te sale algo?

• Like 1

Hola Victor, si envia el email de prueba correctamente ! pero con php con stmp no envia nada he configurado tal cual como lo tengo en outlook con esos parametros de correo de godaddy pero nada de enviar .

no sale ningún error en registro de parametros avanzados , solo esta en 5 en alerta por mail.

Saludos

Edited by maxcrist (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...