IntimaMoments Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 (edited) Hola ... He actualizado a prestashop 1.5.4.1 y se me ha desplazado el carrito de sitio y me queda toda la pagina desplazada hacia abajo . Quisiera poner el carrito y el Bienvenidos Login encima de la Barra de enlaces permanentes ,podeis ayudarme .. Espero que con esto se me desplace todo hacia arriba . Os pongo una imagen de como lo quiero . Gracias Edited August 7, 2013 by IntimaMoments (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 El otro dia buscando por internet cosas que podia modificar en la tienda encontre un un enlace que explicaba como arreglar eso, te dejo el enlace por si te sirve http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/242657-problema-con-top-menu-y-barra-de-busqueda/page__view__findpost__p__1200499 Link to comment Share on other sites More sharing options...
IntimaMoments Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 (edited) Se ha solucionado aplicando un SQL de los creadores de la plantilla que modifica la posición de los hooks de las partes de la cabecera ajustandolas ... No se como poner [solucionado] Edited August 7, 2013 by IntimaMoments (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 No se como poner [solucionado] Editar primer mensaje del tema. Pulsar en editar y después en "Usar editor completo", en ese momento puedes cambiar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
IntimaMoments Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Gracias nadie , ya lo he puesto como me has indicado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Gracias nadie , ya lo he puesto como me has indicado . Perfecto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts