Hormigasrojas Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Al actualizar a la versión 1.5.4.1 se me ha fusionado el inglés con el español y tanto en el back-office y lo que es más preocupante en el front-office salen entremezclados ambos idiomas. Que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 Hola, buenos días, La verdad es que creo que es un error muy grave el que os comento, he cambiado el idioma e incluso he deshabilitado el resto de idiomas para que sólo esté activo el Español, pero me fusiona español con inglés. Si es una pregunta muy tonta estaría muy agradecido en que la contestasen para que no siga ocurriendo, gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/264776-problema-con-traducciones-rotulos-siempre-en-ingles/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts