linosegundo Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 bueno espero que esten bien primero que todo les comento que alquile un VPS con godaddy y bueno resulta que todo lo tenia que hacer yo configuracion del VPS y bueno pasando mucho trabajo ya logre que el sistema me detecte que cumple todas las funciones para prestashop pero cuando llego a la base de datos me sale esto si quito el prefijo y lo dejo en blanco comprueba correctamente la base de datos pero en la siguiente parte donde sale que coloque el nombre de la tienda me da error en los siguientes terminos nombre de la tienda no valido nombre y apellido no valido direccion de correo no valido no pense que un VPS diera tanto problemas si laguien me puede ayuda estoy instalando la version 1.5.4.1 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 bueno espero que esten bien primero que todo les comento que alquile un VPS con godaddy y bueno resulta que todo lo tenia que hacer yo configuracion del VPS y bueno pasando mucho trabajo ya logre que el sistema me detecte que cumple todas las funciones para prestashop pero cuando llego a la base de datos me sale esto si quito el prefijo y lo dejo en blanco comprueba correctamente la base de datos pero en la siguiente parte donde sale que coloque el nombre de la tienda me da error en los siguientes terminos nombre de la tienda no valido nombre y apellido no valido direccion de correo no valido no pense que un VPS diera tanto problemas si laguien me puede ayuda estoy instalando la version 1.5.4.1 gracias ¿Has probado poner otro prefijo, tipo: pstest_ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 antes de responderte probe el prefijo que me distes y sale el mismo error solo pasa si le dejo en blanco donde va el prefijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 antes de responderte probe el prefijo que me distes y sale el mismo error solo pasa si le dejo en blanco donde va el prefijo Pues algo debe de estar pasando, no puedo decirte mucho, ya que no conozco los motivos del problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 ok gracias por responder se agradece la voluntad Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 lo acabo de probar y tampoco funciona quisas instale algo mal en el vps al principio me salian mucho errores y me pedia instalar muchas extensiones hasta que por fin logro reconocerlo prestashop y paso la prueba del inicio pero ahora es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 (edited) centros 6 Edited July 26, 2013 by linosegundo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 no es solo de prueba si tengo otra web pero en un hosting pero queria subirlo a ver como trabaja el vps deberia ser mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 es mas hasta el dominio es de prueba si quieres te paso el nombre del dominio y los datos de la base de datos y verificas tu mismo la instalacion todal es de prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts