silix Posted June 8, 2008 Share Posted June 8, 2008 Sería interesante abrir un bloque en español para todos los que hablamos este bonito idioma. silix Link to comment Share on other sites More sharing options...
davabe Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Sí, ¿Por qué no? Apoyo tu inciativa. Creo, si mal no recuerdo, que existe una comunidad de prestashop en español. Es todoprestashop, creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 29, 2008 Share Posted June 29, 2008 Exacto, existe y es bastante buena! pienso que no deberiamos dispersarnos si queremos ayudarnos todos los que hablamos Castellano.La dirección es: http://todoprestashop.com y el administrador es hans.Trabajemos todos juntos para una mejor gestión de toda la información que podamos encontrar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu onda Posted July 18, 2009 Share Posted July 18, 2009 Hola que tal soy nuevo en prestashoop y estoy aprendiendo para poder mejorar mis conocimientos y esperar poder empezar a trabajar en esto espero que pueda participar en cualquier proyecto que realizan para poder aprender graxias y nos estaremos viendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 cierto ambos moderadores se debieran unir para ser más.Yo estoy dado de alta en ambos foros porque me parecen muy buenos y es un lio!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocky Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Topic moved from English forum Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts