Sexshop Pec-Per Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 (edited) Hola, En este caso, es que las subcategorías me quedan fatal, ver como quedan http://www.cerotec.e...guetes-eroticos 1. Los textos, van a su bola, no se centran, no se ponen en dos líneas, sino que continúa haciendo la categoría muy larga, están subrayadas (cosa que no me gusta) y ya que estamos el tamaño de la fuente también es un poco pequeño. 2. Las imágenes son pequeñas, me gustarían más grandes para que sean más apreciables, sé que se tocan en Preferencias imágenes, pero no sé cual es la de las subcategorías. 3. Cada imagen le aparece un señalita negra algo molesta y fea junto a la imagen de cada subc.arriba derecha y cuando pasas el ratón por encima se quita. He buscado ese tipo de configuración en todas las pestañas y no di con ella, no sé si porque no tengo ni idea, o por qué... Gracias. Edited July 29, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 (edited) Hola, En este caso, es que las subcategorías me quedan fatal, ver como quedan http://www.cerotec.e...guetes-eroticos 1. Los textos, van a su bola, no se centran, no se ponen en dos líneas, sino que continúa haciendo la categoría muy larga, están subrayadas (cosa que no me gusta) y ya que estamos el tamaño de la fuente también es un poco pequeño. 2. Las imágenes son pequeñas, me gustarían más grandes para que sean más apreciables, sé que se tocan en Preferencias imágenes, pero no sé cual es la de las subcategorías. 3. Cada imagen le aparece un señalita negra algo molesta y fea junto a la imagen de cada subc.arriba derecha y cuando pasas el ratón por encima se quita. He buscado ese tipo de configuración en todas las pestañas y no di con ella, no sé si porque no tengo ni idea, o por qué... Gracias. 1 - Imagen mas grande Crear el nuevo tipo de imagen en la pestaña Preferencias -> Imagenes o modificar en tu caso el medium, pero mejor crear un nuevo tipo de imagen, para evitar conflicto con otras partes de la tienda que usen el mismo medium. Una vez creado el tipo de imagen, asignado a categorias, medidas las que definas, guardado los cambios y regenerado las miniaturas, edita el category.tpl (/themes/la-plantilla/category.tpl y en el img cambias el nombre antiguo del tipo de imagen por el nuevo nombre del tipo) Despues, en tu web, en el fichero http://www.cerotec.es/clientes/pecadoperfecto/themes/theme192/css/global.css Buscas div#subcategories ul.inline_list li { float: left; margin-right: 20px; } Dejas div#subcategories ul.inline_list li { float: left; margin-right: 20px; height: 125px; } (Es decir añade un height, que calculas tu, el 125 lo he puesto por simple azar) Despues puedes añadir un text-align: center; al div#subcategories ul.inline_list li (Quizas es mejor que añadas el text-align:center al enlace del name) Edited July 26, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Ah, y añade esto: div#subcategories ul.inline_list a { text-decoration: none; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 (edited) Prefecto muchas gracias, a ver si estos días me la suben ya cuando le acaben unas cosas y así puedo modificar todas estas cositas.Por otro lado los .tpl también es cuando esté la web subida? y cómo nunca he abierto un .tpl y .css el modo de abrir es autómatico? o debo usar documento de txt o algo en concreto para modificarlos?Gracias por tu ayuda Edit:Para futuras dudas, he visto esto ahora y al no estar cerrado, dejo la respuesta a mi ultima pregunta. Se pueden abrir con txt, pero lo mejor es usar notepad++ http://notepad-plus-plus.org/download/v6.4.5.html Edited September 12, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts