wolvelopez Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Hola compañeros, estoy trabajando en un script en python que recibe un cvs y lo introduce en prestashop. Hace tiempo ya hice uno con una versión de prestashop mas antigua y no tuve muchos problemas. El caso es que ahora lo estoy actualizando para la versión 1.5.4.X y el tema de las categorías me esta machacando. Tengo las categorías dentro de la base de datos tal y como muestro en la imagen adjunta 2, pero no aparecen en el front de prestashop, es mas, no me aparece ni el modulo de categorías y esta instalado y colocado en el front. Haber si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 ¿No te aparecen las categorias en el Front-End? ¿O no te aparece solo el bloque de categorias? (Si es solo el bloque de categorias, prueba desinstalar y volver a instalar el modulo en la pestaña modulos -> modulos), prueba tambien limpiar la cache de smarty y la compile con este modulo: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ de statictic. Si sigue sin aparecer, prueba habilitar el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvelopez Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 (edited) Vale, he conseguido que se carguen las categorías, pero es gracioso que me siga mostrando las 3 categorias de ejemplo y no las que realmente hay en bbdd. Ando ya perdido del todo Edited July 30, 2013 by wolvelopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvelopez Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Las categorias no aparecen en el frontend. He limpiado la cache y he hecho lo que pone en los articulos que me has pasado y sigue sin funcionar. Actualizo información: Mediante el script que tengop consigo introducir la informacion en la bbdd sin problemas. Si accedo al backend de prestashop se ven las categorias que he introducido pero sin embargo en el frontend no se ven. ¿Nadie me puede arrojar algo de idea sobre esto? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts