Akthon Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Ya se que puede parecer algo muy fácil pero como dije en un post anterior y en mi presentación soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, bien vamos a ver la duda es la siguiente, yo estoy configurando he intentando modificar el diseño del prestashop para crear una tienda virtual desde mi pc (localhost), si quiero llevar todos esos archivos a otro pc para poder trabajar desde el, como tendría que hacerlo, por que he intentado copiar todos los archivos y pegarlos en el otro pc y no funciona, hay alguna forma de hacerlo, copia de seguridad o algo, para trasladar todos los archivos de un pc a otro. Un saludo y gracias de antemano, sois todos muy amables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Ya se que puede parecer algo muy fácil pero como dije en un post anterior y en mi presentación soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, bien vamos a ver la duda es la siguiente, yo estoy configurando he intentando modificar el diseño del prestashop para crear una tienda virtual desde mi pc (localhost), si quiero llevar todos esos archivos a otro pc para poder trabajar desde el, como tendría que hacerlo, por que he intentado copiar todos los archivos y pegarlos en el otro pc y no funciona, hay alguna forma de hacerlo, copia de seguridad o algo, para trasladar todos los archivos de un pc a otro. Un saludo y gracias de antemano, sois todos muy amables. Si te refieres el migrar una web de un sitio a otro, mira esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...