Akthon Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Ya se que puede parecer algo muy fácil pero como dije en un post anterior y en mi presentación soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, bien vamos a ver la duda es la siguiente, yo estoy configurando he intentando modificar el diseño del prestashop para crear una tienda virtual desde mi pc (localhost), si quiero llevar todos esos archivos a otro pc para poder trabajar desde el, como tendría que hacerlo, por que he intentado copiar todos los archivos y pegarlos en el otro pc y no funciona, hay alguna forma de hacerlo, copia de seguridad o algo, para trasladar todos los archivos de un pc a otro. Un saludo y gracias de antemano, sois todos muy amables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Ya se que puede parecer algo muy fácil pero como dije en un post anterior y en mi presentación soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, bien vamos a ver la duda es la siguiente, yo estoy configurando he intentando modificar el diseño del prestashop para crear una tienda virtual desde mi pc (localhost), si quiero llevar todos esos archivos a otro pc para poder trabajar desde el, como tendría que hacerlo, por que he intentado copiar todos los archivos y pegarlos en el otro pc y no funciona, hay alguna forma de hacerlo, copia de seguridad o algo, para trasladar todos los archivos de un pc a otro. Un saludo y gracias de antemano, sois todos muy amables. Si te refieres el migrar una web de un sitio a otro, mira esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Mírate la guía de Víctor que esta fenomenal, nadie explica como nadie. La Instalación o traslado de PS es muy fácil, son "habas contadas" que no haba, es decir que tienes que tener 3 cosas. 1) El entorno de trabajo, si es internet es un servidor con MySql, si es local es un ordenador con Wamp o Xampp (a mi me gusta más Xampp pero para gustos colores) 2) Tu base de datos instalada en el MySql de ese entorno 3) El Directorio de tu tienda copiado. Truco: usa el mismo nombre de base de datos y de usuario en MySQL en tus dos entornos (ya sea internet y ordenador local con Wamp o Xampp o dos ordenadores locales con Wamp o Xampp) y de esta forma no tendras que cambiar estos datos cada vez que copies tu tienda de un sitío a otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts