Jump to content

página contacte con nosotros muestra mi email

Recommended Posts

Hola!

Cuando mis clientes van a la página contacte con nosotros, en el lugar donde deberíán introducir su email sale el de contacto de la tienda. Esto crea confusión y hace que ellos no me pongan el email y por tanto la conversación se pierde (no puedo responderles).

¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Gracias!

Adjunto pantallazo para que se entienda mejor:

post-494526-0-13352000-1374829565_thumb.jpg

Hola

Te aparece eso cuando estás logueado, quiero decir, al hacerte cliente tu misma y lo has hecho con el mail de tu tienda, aparece automaticamente el mail con el que estás registrado. Prueba a desloguearte y darle de nuevo a Contacto, o a loguearte con otra cuenta de cliente, y debería ir bien. Te digo esto porque al principio me pasó igual.

Si no es eso, pues entonces lo siento, soy nueva en esto y me defiendo lo justo xD

Saludos!

He probado en tu tu tienda http://www.compratuinstrumento.com/contactenos y efectivamente sale el email de tu tienda.

Creo debe ser un problema de tu tema, porque en la instalación por defecto de PS 1.5.4 sale correctamente.

Quizás si puedes copiar pegar la plantilla contact-form.tpl que se encuentra en tu tema podamos decirte algo.

En la plantilla por defecto el campo que interesa es éste

<p class="text">
   <label for="email">{l s='Email address'}</label>
   {if isset($customerThread.email)}
 <input type="text" id="email" name="from" value="{$customerThread.email|escape:'htmlall':'UTF-8'}" readonly="readonly" />
   {else}
 <input type="text" id="email" name="from" value="{$email|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />
   {/if}
  </p>

y pone lo que le dice la variable $email que en caso de estar conectado es el email del usuario.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...