javiguri Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 (edited) Muy buenas a todos: Cuando entro en el BackOffice me sale la siguiente advertencia: En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: maesoonline.esEsto es diferente del nombre de dominio para la tienda principal puesto en la página "Multitienda" bajo el menú " Parámetros Avanzados ": www.maesoonline.esHaga clic aquí si desea modificar el nombre de la tienda principal de dominio Tuve que cambiar en preferencias>SEO y URLs la direccion poniendo las www porque no salian en la pagina y quedaba raro, ahora al ponerlas si que salen pero esta advertencia me da algo de miedo por si pueden fallar otras cosas. Sabeis si esto me afecta y como puedo hacer para quitarla si no me afecta al funcionamiento de la pagina? Muchas Gracias. Edited July 26, 2013 by javiguri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielLucia Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 En principio no debes preocuparte ya que solo aparece en tu backoffice y, en teoria, en el front deberia de redireccionarte a las url canonicas correctas que tienes configurada. Lo que no entiendo porque no redirecciona también en el backoffice... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Muy buenas a todos: Cuando entro en el BackOffice me sale la siguiente advertencia: En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: maesoonline.esEsto es diferente del nombre de dominio para la tienda principal puesto en la página "Multitienda" bajo el menú " Parámetros Avanzados ": www.maesoonline.esHaga clic aquí si desea modificar el nombre de la tienda principal de dominio Tuve que cambiar en preferencias>SEO y URLs la direccion poniendo las www porque no salian en la pagina y quedaba raro, ahora al ponerlas si que salen pero esta advertencia me da algo de miedo por si pueden fallar otras cosas. Sabeis si esto me afecta y como puedo hacer para quitarla si no me afecta al funcionamiento de la pagina? Muchas Gracias. Si tienes las urls canonicas activadas en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, no te preocupes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiguri Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 No sé que son la URL Cononicas. ¿Es lo mismo que las amigables? Tuve que desactivar las amigables porque si las activo no salen las imagenes de los productos. Ademas en este apartado al lado de opcion de URL Amigable me sale un mensaje que dice: " La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod." Os adjuntaria imagen para veais como lo tengo pero no encuentro la opcion de subir imagen y si la pego no la muestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 No sé que son la URL Cononicas. ¿Es lo mismo que las amigables? Tuve que desactivar las amigables porque si las activo no salen las imagenes de los productos. Ademas en este apartado al lado de opcion de URL Amigable me sale un mensaje que dice: " La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod." Os adjuntaria imagen para veais como lo tengo pero no encuentro la opcion de subir imagen y si la pego no la muestra. Las urls canonicas es la opción llamada: Automáticamente redirige a la URL canónica que encontraras en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS (Dependiendo de la traduccion de Prestashop, la opcion se puede llamar: Redirigir automáticamente al enlace principal (cononical URL) ) Referente al mensaje que te da al activar las urls amigables, esa advertencia tomala en cuenta si realmente luego en el front-office (tienda) no te van las urls amigables. (En muchas casos al activar las urls amigables te sale la advertencia sale en Prestashop y es por otro tema), Ahora si no te funcionan las urls amigables de verdad, tendrias que activar la extensión mod_rewrite en tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiguri Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 Gracias "Nadie" por tu respuesta, ya he mandado un mail a los del hosting para que revisen lo del "mod_rewrite". Supongo que lo correcto es tener activadas en preferecnias>SEO y URLs la opciones: - URL Amigable. - Automaticamente redirigidos a la URL Canonica. Es asi? Hay una cosa curiosa, y es que en el backoffice la direccion es maesoonline.es, es decir no lleva delante las 3W, esto es un problema desde el princio, antes frontoffice tampoco salia pero despues de poner en el apartado preferencias>SEO URL en el apartado establecer URL de la tienda la direccion con las "www" lo del frontoffice se soluciono. Me esta volviendo loco esto de las www he hablado con los del hosting y dicen que todo esta bien. No sé que ha pasado, el caso es que mientras funcione supongo que no pasa nada pero espero que esto no afecte a otras cosas, ese es mi miedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts