Xpressados Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Hola! Me ha pasado esto ya dos veces: creo paquetes de productos y, en un principio parece que funcionan bien, pero luego se me desconfiguran y se "transforman" en productos normales. La primera vez pasó que los creé un día y al día siguiente al entrar en la web todos los paquetes eran productos, así que me tocó volver a crearlos. Los volví a configurar y llevaban un tiempo bien, pero instalé el módulo de "maximum order quantity" para limitar la compra de un producto a la unidad, y al día siguiente se habían convertido en productos otra vez. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Alguien sabe porqué se desconfiguran? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 ¿Que version de Prestashop usas? (A lo mejor es un bug y en el bugtracker o github esta declarado) Voy a ver ese modulo .. a lo mejor ese modulo esta haciendo algun conflicto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts