gonzalss Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Buenos días Tengo la página principal de mi tienda con la típica estructura más o menos standar, con un modulo push con cinco imágenes y con dos modulos hmtl en los que mezclo imágenes con texto. Me gustaría que una categoría concreta tuviera la misma estructura que la página de inicio. ¿ Es posible eso ? Un saludo chicos y buen verano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Buenos días Tengo la página principal de mi tienda con la típica estructura más o menos standar, con un modulo push con cinco imágenes y con dos modulos hmtl en los que mezclo imágenes con texto. Me gustaría que una categoría concreta tuviera la misma estructura que la página de inicio. ¿ Es posible eso ? Un saludo chicos y buen verano Crea un hook y mete esos modulos hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 Me podrías dar un poco mas de información. Nunca he hecho nada con con hooks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts