sitorxx Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 (edited) Buenas, soy nuevo en el foro de prestashop, y este es mi primer tema, y agradecería mucho si me pudierais ayudar con un problema del tema de Leo Converse, mi problema es el siguiente, tengo instalado en mi web el tema de Leo Converse y las imágenes de los productos no me cargan,l pero luego cambio el tema al default de prestashop y si que me cargan.Si me pudieran ayudar lo agradecería muchísimo. Os dejo adjuntada una imagen con el problema, ademas deforma la posicion de los mudulos,Gracias de Antemano Edited October 9, 2013 by sitorxx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MKUrra Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Podrías intentar instalar la versión "quickstart" de ese tema. Tengo el mismo tema y no tuve ningun problema con esta version, al instalarlo ya venia activado el tema por defecto y todos los modulos en orden. La version quickstart esta en la pagina oficial del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sitorxx Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Me sigue con el mismo problema, si alguien tiene la solución se lo agradecería bastante por cierto, tengo la 1.5.3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepita Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Hola! Yo tenia el mismo problema y lo solucione, te explico: Ve a SEO y desactiva friendly URL Ve a imagenes y agnade: home_leoconv large_leoconv small_leoconv ve abajo del tod de la pagina de imagenes y da a regenerar thumbnails de todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sitorxx Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Vale, gracias a pepita, me a funcionado perfecto, voy a poner el post como resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts