Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 No sé en que momento las rutas de este módulo ahora llevan /es/ entre medias de la web y la página a la que quiero llegar, es decir http://www.miweb.com/es/contacto, como puedo eliminar. Por favor es lo último que me queda para dejarla preparada, agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo Hormigas Rojas Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0fler Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Has configurado las URL Amigables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 No sé en que momento las rutas de este módulo ahora llevan /es/ entre medias de la web y la página a la que quiero llegar, es decir http://www.miweb.com/es/contacto, como puedo eliminar. Por favor es lo último que me queda para dejarla preparada, agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo Hormigas Rojas Si tienes mas de un idioma activado en la pestaña Localizacion -> Idiomas, te apareceran las urls con prefijo, sino es asi la url aparecera sin prefijo. ¿Los enlaces del bloque de enlaces permanentes son los que no te funcionan o son todos? (Contando que en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS tienes las urls amigables activadas ¿no? ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Están todas las urls que venían al principio guardadas. Si están activadas las urls amigables, pero pone esto (URL rewriting (mod_rewrite) is not active on your server, or it is not possible to check your server configuration. If you want to use Friendly URLs, you must activate this mod.) Si son los únicos que no funcionan.El único idioma que tengo activado es el español Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Están todas las urls que venían al principio guardadas. Si están activadas las urls amigables, pero pone esto (URL rewriting (mod_rewrite) is not active on your server, or it is not possible to check your server configuration. If you want to use Friendly URLs, you must activate this mod.) Si son los únicos que no funcionan.El único idioma que tengo activado es el español El mensaje de advertencia no le hagas caso si te van las urls amigables en general, sino te fuera pues logicamente si a que hacerse le caso y mirar el tema del mod_rewrite, pero como dices que te funcionan, por ahora no le hagas mucho caso al mensaje) Pasame el contenido del tpl del modulo del bloque de enlaces permanentes que lo pueda ver. ¿Por cierto puedo ver la url de tu tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 No me deja mandarte el tpl no sé por que motivo, ni si quiera en .rar, la url de la tienda no te la puedo pasar por que es para un cliente y no me deja que la vea nadie hasta que no esté terminada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 No me deja mandarte el tpl no sé por que motivo, ni si quiera en .rar, la url de la tienda no te la puedo pasar por que es para un cliente y no me deja que la vea nadie hasta que no esté terminada. Comprime el tpl en un fichero zip y si podras subirlo al foro. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Vale ahí lo llevas, gracias blockpermanentlinks.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Vale ahí lo llevas, gracias Ese fichero no es . Ese fichero solo lleva 3 enlaces, el de contacto, sitemap y favoritos. (El fichero del bloque de enlaces permanentes de la cabecera suele ser el fichero: blockpermanentlinks-header.tpl) (Pero vamos mira el que este sobreescrito en tu plantilla tipo: /themes/tu-plantilla/nombre_modulo/) ¿Estas seguro que que es ese modulo y no el tm header links? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Te adjunto el fichero que me dices, si creo que es este el que estoy utilizando blockpermanentlinks-header.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Te adjunto el fichero que me dices, si creo que es este el que estoy utilizando No creo. ¿Que enlaces te aparecen a ti en el supuesto bloque de enlaces permanentes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 contacto y mapa del sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 contacto y mapa del sitio ah pues entonces si.. ¿Pero realmente cual es el problema que tienes? ¿Que no te funciona el enlace? ¿Que no te funciona ningun enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Enviame la dirección de la tienda de tu cliente por privado, que lo vea. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 (edited) Ya te he mandado por privado la web, lo que pasa es que pinchas y en vez de ir a web/contacto va a web/es/contacto Pero solo ahí el resto de la web funciona todo Edited July 25, 2013 by Hormigasrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Ya te he mandado por privado la web, lo que pasa es que pinchas y en vez de ir a web/contacto va a web/es/contacto Ya he recibido la url, a mi me va a web/contactenos (Es decir me funciona bien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Pues ha debido de ser caché o algo así porque llevo loco un buen rato con ello y he pinchado mil veces y mil ha fallado. Muchas gracias Nadie, por cierto tengo otro post abierto que me vuelve loco te puedo mandar enlace para que lo mires por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Pues ha debido de ser caché o algo así porque llevo loco un buen rato con ello y he pinchado mil veces y mil ha fallado. Muchas gracias Nadie, por cierto tengo otro post abierto que me vuelve loco te puedo mandar enlace para que lo mires por favor ¿Pero a ti te va o no? Limpia la cache del navegador.... (Yo acabo de entrar a tu web y me funcionan los enlaces) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Si si ha empezado a funcionar no sé me mosquea que se arregle tan rápido aunque la caché es odiosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Si si ha empezado a funcionar no sé me mosquea que se arregle tan rápido aunque la caché es odiosa. Bueno... pues si este tema lo das como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Yo por ahora me retiro hasta luego por la noche tarde. Chao ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts