Jump to content

Error en los permisos en el minic Slider

luis14

Recommended Posts

Hola buenas tardes quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo con el modulo minic slider lo que pasa es que cuando cambie mi tienda prestashop de un servidor a la nube el modulo minic slider me da error no me deja subir imágenes me dice que me hacen falta los permisos y quera saber a que carpetas son a las que necesito darle los permisos.

muchas gracias.

Hola buenas tardes quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo con el modulo minic slider lo que pasa es que cuando cambie mi tienda prestashop de un servidor a la nube el modulo minic slider me da error no me deja subir imágenes me dice que me hacen falta los permisos y quera saber a que carpetas son a las que necesito darle los permisos.

muchas gracias.

Si trabajas en modo FastCGI

Permisos correctos para carpetas y subcarpetas 755, para ficheros 644 (Esto de forma general)

Referente al modulo, hablamos de este: http://www.prestasho...ider-for-ps-15/ ¿no?

A modo informativo:

El directorio del modulo se encuentra en:

/modules/minicslider/

y el directorio donde se suben las imagenes de ese modulo es en:

/modules/minicslider/uploads/

• Like 1

ya le di los permisos pero aun asi me sigue mandando este error

le di permisos a uploads 777

An error occurred during the image upload. Please check the upload directory permission in the module folder.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...