ampos Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola! Yo tengo mi tienda www.frikland.com La tienda realmente está situada en www.frikland.com/tienda ya que usamos una pantalla de bienvenida Del mismo modo, el admin no esta en /tienda/admin si no en www.frikland.com/tienda/adminbig (para dar un "pokito" de más seguridad) Antes de empezar a actualizar me descargue al ordenador por ftp toda la carpeta /tienda Luego actualizé a mano (por ftp) el archivo 1-click (no me dejaba desde el panel de modulos) Bueno, pues no pareció dar error y me dejaba darle al ACTUALIZA El caso es que se puso a actualizar y en un momento dado se quedó parado y ahora no me va la tienda ni el Back Office. Estoy resubiendo por ftp la carpeta /tienda entera, pero estoy acojonao. ¿Algo más que pueda hacer? Ahora mismo solo quiero restaurarla, ya habrá tiempo más tarde de hacer preguntas para actualizarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 Hola! Yo tengo mi tienda www.frikland.com La tienda realmente está situada en www.frikland.com/tienda ya que usamos una pantalla de bienvenida Del mismo modo, el admin no esta en /tienda/admin si no en www.frikland.com/tienda/adminbig (para dar un "pokito" de más seguridad) Antes de empezar a actualizar me descargue al ordenador por ftp toda la carpeta /tienda Luego actualizé a mano (por ftp) el archivo 1-click (no me dejaba desde el panel de modulos) Bueno, pues no pareció dar error y me dejaba darle al ACTUALIZA El caso es que se puso a actualizar y en un momento dado se quedó parado y ahora no me va la tienda ni el Back Office. Estoy resubiendo por ftp la carpeta /tienda entera, pero estoy acojonao. ¿Algo más que pueda hacer? Ahora mismo solo quiero restaurarla, ya habrá tiempo más tarde de hacer preguntas para actualizarla Vamos a ver. Comentas que intentaste actualizar con el módulo 1click http://addons.presta...utoupgrade.html y que no te dejaba. ¿Qué error te daba al actualizar con el 1click? El 1click no suele dar problemas, incluso te hace una copia de seguridad y te permite hacer un rollback, por si algo ha ido mal... -- Y entonces comentas que has probado a realizar la actualización manual: http://doc.prestasho...5/Manual+update y se quedo parada a mitad de camino ¿? ¿Tienes una copia de seguridad para restaurarlo todo? (Es imprescindible tener una copia para estos casos) Si quieres puedes probar http://www.prestasho...-en-prestashop/ habilitar el reporte de errores para ver el error mas detallado. Pero vamos si la actualizacion se te ha quedado a medio, restaura la copia de seguridad de forma completa... --- Ultimamente la actualización con 1click esta bastante avanzada, cada vez merece menos la pena el hacer la actualizacion manual.. ---- Por cierto recuerda que actualizar de la 1.4.x a la 1.5.x, conlleva muchas cosas, entre ellas que modulos que hayas comprado a terceros, no te funcionen y tengas que pedir una actualización, lo mismo para la plantilla que estes usando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts