Jump to content

Actualizando de 1.4.9 a 1.5.lokesea

Recommended Posts

Hola!

Yo tengo mi tienda www.frikland.com

La tienda realmente está situada en www.frikland.com/tienda ya que usamos una pantalla de bienvenida

Del mismo modo, el admin no esta en /tienda/admin si no en www.frikland.com/tienda/adminbig (para dar un "pokito" de más seguridad)

Antes de empezar a actualizar me descargue al ordenador por ftp toda la carpeta /tienda

Luego actualizé a mano (por ftp) el archivo 1-click (no me dejaba desde el panel de modulos)

Bueno, pues no pareció dar error y me dejaba darle al ACTUALIZA

El caso es que se puso a actualizar y en un momento dado se quedó parado y ahora no me va la tienda ni el Back Office.

Estoy resubiendo por ftp la carpeta /tienda entera, pero estoy acojonao.

¿Algo más que pueda hacer?

Ahora mismo solo quiero restaurarla, ya habrá tiempo más tarde de hacer preguntas para actualizarla :D

Hola!

Yo tengo mi tienda www.frikland.com

La tienda realmente está situada en www.frikland.com/tienda ya que usamos una pantalla de bienvenida

Del mismo modo, el admin no esta en /tienda/admin si no en www.frikland.com/tienda/adminbig (para dar un "pokito" de más seguridad)

Antes de empezar a actualizar me descargue al ordenador por ftp toda la carpeta /tienda

Luego actualizé a mano (por ftp) el archivo 1-click (no me dejaba desde el panel de modulos)

Bueno, pues no pareció dar error y me dejaba darle al ACTUALIZA

El caso es que se puso a actualizar y en un momento dado se quedó parado y ahora no me va la tienda ni el Back Office.

Estoy resubiendo por ftp la carpeta /tienda entera, pero estoy acojonao.

¿Algo más que pueda hacer?

Ahora mismo solo quiero restaurarla, ya habrá tiempo más tarde de hacer preguntas para actualizarla :D

Vamos a ver.

Comentas que intentaste actualizar con el módulo 1click http://addons.presta...utoupgrade.html y que no te dejaba.

¿Qué error te daba al actualizar con el 1click?

El 1click no suele dar problemas, incluso te hace una copia de seguridad y te permite hacer un rollback, por si algo ha ido mal...

--

Y entonces comentas que has probado a realizar la actualización manual: http://doc.prestasho...5/Manual+update y se quedo parada a mitad de camino ¿?

¿Tienes una copia de seguridad para restaurarlo todo? (Es imprescindible tener una copia para estos casos)

Si quieres puedes probar http://www.prestasho...-en-prestashop/ habilitar el reporte de errores para ver el error mas detallado.

Pero vamos si la actualizacion se te ha quedado a medio, restaura la copia de seguridad de forma completa...

---

Ultimamente la actualización con 1click esta bastante avanzada, cada vez merece menos la pena el hacer la actualizacion manual..

----

Por cierto recuerda que actualizar de la 1.4.x a la 1.5.x, conlleva muchas cosas, entre ellas que modulos que hayas comprado a terceros, no te funcionen y tengas que pedir una actualización, lo mismo para la plantilla que estes usando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...