Gorky20 Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola a todos. Tengo un pedido finalizado y han seleccionado una agencia de transportes determinada. Sin embargo tengo la necesidad de cambiarla pero no se como hacerlo. ¿Sabéis como puedo hacerlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Tienes por ejemplo este módulo de pago: http://addons.presta...er-manager.html que puedes hacerlo. (En la demo, puedes ver como puedes cambiar el transportista) --- Ahora supongo que alternativamente se podra hacer una consulta sql masiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Tienes por ejemplo este módulo de pago: http://addons.presta...er-manager.html que puedes hacerlo. (En la demo, puedes ver como puedes cambiar el transportista) --- Ahora supongo que alternativamente se podra hacer una consulta sql masiva. Gracias por tu respuesta pero no creo que sea la manera idónea para algo tan puntual. 107,52 € para darle solo ese uso me parece un exceso. Gracias igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Gracias por tu respuesta pero no creo que sea la manera idónea para algo tan puntual. 107,52 € para darle solo ese uso me parece un exceso. Gracias igualmente. Bueno, yo no soy el que vendo el módulo, es un módulo que hace un tiempo cuando estaba para la 1.4, lo use en algunos casos concretos, pero vamos que no soy el autor, ni me llevo comisión por recomendarlo. ¿Has probado hacer una consulta sql? Revisare el foro, para ver si tenemos algo gratis que puedas usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Bueno, yo no soy el que vendo el módulo, es un módulo que hace un tiempo cuando estaba para la 1.4, lo use en algunos casos concretos, pero vamos que no soy el autor, ni me llevo comisión por recomendarlo. ¿Has probado hacer una consulta sql? Revisare el foro, para ver si tenemos algo gratis que puedas usar. Jaja. Si no te digo que te lleves comisión ni nada. De hecho tus andares en el foro son conocidos y sabemos que intentas dar siempre una solución. Pero me refiero a que me parece un gasto excesivo para algo tan insignificante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 La semana que viene intentare mirar un momento la base de datos y si me da tiempo, te comento las consultas sql a "Ejecutar". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts