Sexshop Pec-Per Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola, La cuestión es que pone Ciudad y se entiende que es Localidad, y no sé como se cambia. Además me gustaría cambiar el orden si se puede, y poner Localidad>Provincia>País, el motivo de que es más correcto y estético, es el hecho de cómo podéis ver en la foto cuando es un resumen del carrito, se ve la Localidad, y País, pero no la provincia. A ver si alguien sabe como se soluciona Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Para que en el formulario de la dirección cambies la palabra "Ciudad" por "Localidad", lo puedes hacer en el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php o en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front - Office (Si usas Prestashop 1.4, en la pestaña Herramientas -> Traducciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Además me gustaría cambiar el orden si se puede, y poner Localidad>Provincia>País, el motivo de que es más correcto y estético, es el hecho de cómo podéis ver en la foto cuando es un resumen del carrito, se ve la Localidad, y País, pero no la provincia. A ver si alguien sabe como se soluciona Gracias. Pestaña Localización -> Paises -> Editar Pais -> Formato de la dirección (En Prestashop 1.4 Pestaña Transportes -> Paises -> Editar Pais -> Formato de la dirección) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 (edited) Para que en el formulario de la dirección cambies la palabra "Ciudad" por "Localidad", lo puedes hacer en el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php o en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front - Office (Si usas Prestashop 1.4, en la pestaña Herramientas -> Traducciones) Soy nueva y eso de los códigos no sé como se tocan, porque como comenté anteriormente no tengo aún para tocar el directorio de la tienda hasta que la suba a su dominio. Aún así lo intenté por las pestañas (1.4) y en traducciones, sólo pone http://subefotos.com...eao.png#codigos así que también es cómo "y que hago??" quiero decir yo sólo quiero cambiar una palabra que no sé ni donde tengo que buscarlo y ahi me dice que es cambiarlo todo o ni idea... no es un listado donde vaya a su casilla y lo cambie y listo Pestaña Localización -> Paises -> Editar Pais -> Formato de la dirección (En Prestashop 1.4 Pestaña Transportes -> Paises -> Editar Pais -> Formato de la dirección) Eso fue lo que intenté, pero al ver que viene en código e inglés, http://subefotos.com...3bo.png#codigos no sé cómo cambiarlo, hay un listado oficial de comandos para eso? Además tampoco sale State para cambiarle la posición, ni la Provincia. Y claro no me atrevo a tocar sin antes tenerlo claro. Edit: Respecto a poner para que aparezca la provincia ya lo conseguí, era tan sencillo como poner el comando State:name , pero no tenía ni idea... Dejo la plantilla por si alguien la necesita. firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city State:name Country:name phone_mobile Gracias, y disculpad mi ignorancia. Edited July 25, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts