vllopico Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola a todos, El Banco Sabadell me ha proporcionado todo lo que necesito para instalar el TPV virtual, en addons hay un módulo del banco Sabadell, en caso de no comprar dicho módulo, de donde puedo seguir unas indicaciones para instalar el módulo. ¿Vale la pena comprarlo o es sencilla la instalación? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola a todos, El Banco Sabadell me ha proporcionado todo lo que necesito para instalar el TPV virtual, en addons hay un módulo del banco Sabadell, en caso de no comprar dicho módulo, de donde puedo seguir unas indicaciones para instalar el módulo. ¿Vale la pena comprarlo o es sencilla la instalación? Saludos. Revisa por si las moscas este tema: http://www.prestasho...entidad-cajamar a ver si te sirve algunas de las versiones de los modulo que hay en ese tema. Revisa este tambien: https://github.com/a...hive/master.zip (github.com/akira28/PrestaServired/) ¿Has contratado la pasarela? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vllopico Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Si claro, tengo toda la información, y la pasarela contratada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maferto Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Hola, me puedes decir si te ha funcionado el de Caja Mar o has tenido q comprar el de Sabadell. Es que estoy en la misma situación, Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vllopico Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 Hola, he comprado este módulo http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6492-pago-tarjeta-credito-plataforma-redsys-servired-sermepa.html que es compatible con el Banco Sabadell, y con los datos proporcionados por el Banco, lo he configurado de forma muy sencilla. (Rellenar un formulario, a parte llamé y me lo explicaron rápidamente) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 ¿ Y existe algún modulo gratuito para el banco santander ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vllopico Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 Que yo conozca y en addons, todos los módulos referidos a TPV son de pago. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Mi consejo es que compres el modulo con instalación, con las habichuelas no se juega. Lo gratis mola, pero el pago debe funcionar como la seda, ya que tus ingresos y tu imagen dependen de ello. Nosotros compramos el modulo del addons La Caixa / Sermepa / Servired, certificado por prestashop y nos lo instalo a la media hora el amigo [email protected] Sabes cuantos problemas hemos tenido en 4 meses... NI UNO, y de paypal mejor no hablamos No veas la tranquilidad que da tener un tío de prestashop revisando tu tienda Por cierto el modulo La Caixa es completamente compatible con el Sabadell hasta el punto que lo puedes personalizar con logos y demás para tunearlo en un modulo Sabadell Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Todo lo que sea gratuito es bienvenido y es lo que a que promover para que seamos una comunidad potente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Todo lo que sea gratuito es bienvenido y es lo que a que promover para que seamos una comunidad potente. Cierto razón no te falta, pero a veces se pierden muchas horas buscando o desarrollando algo que ya está hecho (horas que tienen un coste) y sobre todo para algo tan importante como un TPV Virtual. Hay que ser muy listo para triunfar sin invertir nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyeflight Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 En el tema del modulo no puedo ayudarte, pero por curiosidad aunque sea offtopic ¿Te han facilitado el TPV en sabadell sin problemas? Te lo comento porque hace un par de meses lo pedi, y me dijeron textualmente que solo estaba disponible para grandes empresas, cuando le pregunte que me definiera que era una gran empresa me contesto el tipo que tenia que tener 15 o 20 empleados y una facturación 300mil €, pero hasta un novato en el tema de bancos como yo se dio cuenta que era excusa barata, hasta el día de hoy no se porque no me lo dan. Hola a todos, El Banco Sabadell me ha proporcionado todo lo que necesito para instalar el TPV virtual, en addons hay un módulo del banco Sabadell, en caso de no comprar dicho módulo, de donde puedo seguir unas indicaciones para instalar el módulo. ¿Vale la pena comprarlo o es sencilla la instalación? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vllopico Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Buenos días eyeflight, el Banco Sabadell no ha proporcionado sin problemas, siendo una empresa nueva, pero que detrás hay empresarios que son clientes del Banco en sus otras empresas. Las condiciones que tu comentas de tener 15 o 20 empleados y facturar 300.000 € aquí no se cumple, debido a que se acaba de empezar el proyecto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts