Jump to content

Paypal y confirmación

Creihar

Recommended Posts

Hola,

me surge una duda al plantearme lo siguiente. Tengo una tienda en la cual quiero que el cliente pueda realizar el pedido pero que una vez que haya acabado no realize el pago, sino qe el administrador pueda incrementar el precio por razones de transporte etc. Y una vez realizado dicho incremento que lo pueda pagar con paypal. No se me ocurre nada y acudo a ustedes con la esperanza.

Saludos.

Si, lo que tu propones sería más fácil, pero el cliente lo quiere de esta manera. Quiere confirmar el envío antes de que el cliente pueda pagar por paypal, pudiendo incrementar el precio. No sé si existe alguna forma de hacerla, lo que sé es que a mi no se me ocurre ninguna la verdad. Saludos y gracias por la respuesta.

Hola,

me surge una duda al plantearme lo siguiente. Tengo una tienda en la cual quiero que el cliente pueda realizar el pedido pero que una vez que haya acabado no realize el pago, sino qe el administrador pueda incrementar el precio por razones de transporte etc. Y una vez realizado dicho incremento que lo pueda pagar con paypal. No se me ocurre nada y acudo a ustedes con la esperanza.

Saludos.

Hola !

Me llamo Raul Martinez,

El problema no es editar el pedido, es problema es enviarle un enlace para que pague el pedido que el cliente ya ha realizado, en Prestashop puedes crear pedidos nuevos y pedidos a partir de uno y pasarle el enlace al cliente para que pague, quizas te valga eso.

Es decir, el problemaes que cuando el cliente va a comprar directamente puede pagar y yo lo que quiero es que haga el pedido y espero confirmación y luego decirle que puede pasar por la página para pagar via paypal.

Entonces deberias crear un Producto nuevo que se llame por ejemplo ENVIO y que a eso le agregues el precio que tu quieres. Deberia hacer dos pedidos distintos. uno con el producto y otro con el envio. No mas.

Desde mi conocimiento, es lo que se me ocurre...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...