Jump to content

(Solucionado) Enlace a página cms cargando solo el contenido pero sin cargar el fondo

Recommended Posts

Hola a tod@, por aqui otra vez, a ver si esto es posible y alguien sabe como solucionarlo.

Como digo en el asunto lo que quiero es un enlace a página cms cargando solo el contenido pero sin cargar el fondo.

De la petición todo esta controlado menos la ultima parte, lo que estoy haciendo es un vinculo como ventana emergente javascript popup y le pongo ?content_only=1 para que me cargue solo el contenido de la pagina cms pero me lo hace con el fondo que tengo en mi plantilla y me gustaria que fuera un fondo en blanco normal.

¿esto es posible?, ¿es fácil de hacer y alguien puede echarme una mano y decime como?

Gracias!

Edited by Cuantoqaprender (see edit history)

Hola a tod@, por aqui otra vez, a ver si esto es posible y alguien sabe como solucionarlo.

Como digo en el asunto lo que quiero es un enlace a página cms cargando solo el contenido pero sin cargar el fondo.

De la petición todo esta controlado menos la ultima parte, lo que estoy haciendo es un vinculo como ventana emergente javascript popup y le pongo ?content_only=1 para que me cargue solo el contenido de la pagina cms pero me lo hace con el fondo que tengo en mi plantilla y me gustaria que fuera un fondo en blanco normal.

¿esto es posible?, ¿es fácil de hacer y alguien puede echarme una mano y decime como?

Gracias!

En principio, te deberia salir con el fondo blanco...

¿En el fichero:

/themes/tu-plantilla/css/global.css

tienes esto:

body.content_only {
background: #FFF;
}

?

¿Se puede ver la url de tu tienda, para ver tu caso en directo?

• Like 1

Pues tengo la ultima versión de este tema ¿? madre mia prefiero no pensar porque no me sale....

Lo que he hecho por si alguien le puede vales es utilizar tu solución, en esta tema en la zona de configuracion en el camposr sett.pngCustom CSS code puedes poner añadir las css que quieras personalizar y es lo que he hecho y tema arreglado si entrar al fichero directamente y así dejo más pistas :-)

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda y por lo que nos enseñas de manera altruista.

Doy por solucionado post

Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

Pues tengo la ultima versión de este tema ¿? madre mia prefiero no pensar porque no me sale....

Lo que he hecho por si alguien le puede vales es utilizar tu solución, en esta tema en la zona de configuracion en el camposr sett.pngCustom CSS code puedes poner añadir las css que quieras personalizar y es lo que he hecho y tema arreglado si entrar al fichero directamente y así dejo más pistas :-)

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda y por lo que nos enseñas de manera altruista.

Doy por solucionado post

Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

Bueno si ha quedado funcionando, bienvenido es :D

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

No tenia la última versión del tema,... me faltaban las ultimas dos actualizaciones que por cierto aportan algunas cosas nuevas muy interesantes.

Lo dicho gracias!!!!

Oh !!

Ya me parecía raro... :lol:

Entonces todo Perfecto !

Nos vemos por el foro !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...